Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

links? intercambio tal vez? un blog diferente

Estas en el tema de links? intercambio tal vez? un blog diferente en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Primeramente pido disculpas si estoy publicando en mal lugar este artículo, por favor moverlo a donde corresponda si así fuese necesario. La cosa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 16:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
links? intercambio tal vez? un blog diferente

Hola. Primeramente pido disculpas si estoy publicando en mal lugar este artículo, por favor moverlo a donde corresponda si así fuese necesario.

La cosa es así: además de programador soy titiritero. Con el grupo estamos desarrollando y con espectativas de ampliar continuamente, un blog de una familia de personajes de unas de nuestras obras.
Si bien está destinado principalmente a niños, podría no serlo del todo.

Como es claro quiero (sin ninguna originalidad) más visitas. Así que quisiera saber quien está interesado en que yo linkee y viseversa.


Si tuvieran alguna otra idea desde ya muchas gracias:
ah! si... la url :P

www.yesca.com.ar/blog


saludos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 16:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: links? intercambio tal vez? un blog diferente

Yo estoy interesado,

Texto: Imperios: Re-Inventando el Web.
url: http://www.imperiosweb.com


enviame el texto para subirlo a mi sitio

saludos
__________________
Comparte tu conocimiento: Repositorio de Funciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 16:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: links? intercambio tal vez? un blog diferente

Perdón tal vez no me expliqué bien o no te entiendo. El texto ya está publicado en la dirección que pasé, que es la del blog.mismo:
www.yesca.com.ar/blog

entiendo que la idea es enlazar mutuamente, cierto?
igualmente es claro que los tiene que ser páginas minimamente relacionadas, pues no tiene sentido que un sitio de venta de autopartes está vinculado conmigo. Me parece, no lo se. No conozco mucho del tema, si alguien me lo puede aclarar no estaría de más. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.