Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Links de interés

Estas en el tema de Links de interés en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, un cliente me pide tener en su web una sección para colocar allí algunos links a empresas amigas o también llamados links de interés, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2014, 23:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Pregunta Links de interés

Hola, un cliente me pide tener en su web una sección para colocar allí algunos links a empresas amigas o también llamados links de interés, como mucho serán 10.
Me parece que hace un tiempo leí que no eran muy buenos para el SEO, ¿qué opinan?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2014, 01:46
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Links de interés

Opino que si tu cliente te dice que quiere una sección en su página con "links de interés", debes ponerlo, por aquello de quien paga manda.

Por otra parte y centrándonos en el tema del SEO, no tiene por qué ser negativo poner unos enlaces en su página, habría que ver si tienen que ver o no con la temática de su página, y si piensa que esos enlaces de verdad serán de interés para los visitantes de su página.

No hay más que ver páginas institucionales (no hace falta que sean muy conocidas) para ver que todas tienen una sección de "enlaces de interés", por ejemplo, un ayuntamiento tiene enlaces a las webs del metro, autobuses, conselleria, empresas de la ciudad, etc.

Recuerda que siempre llegados al caso puedes utilizar el rel="nofollow" en los enlaces.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2014, 03:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 128
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Links de interés

Siempre es bueno tener algunos enlaces externos, así das la sensación de ser una web mas normal y no tan enfocada al seo.
__________________
Comparador facturas de luz

Etiquetas: links
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.