Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

LINK'S INTERNOS: Diferentes anchortext para un mismo enlace

Estas en el tema de LINK'S INTERNOS: Diferentes anchortext para un mismo enlace en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Me asalta una duda FUNDAMENTAL... Ya que desconozco si puede llegar a ser penalizado o considerado como malas practicas SEO lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 19:37
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
LINK'S INTERNOS: Diferentes anchortext para un mismo enlace

Hola a todos,

Me asalta una duda FUNDAMENTAL... Ya que desconozco si puede llegar a ser penalizado o considerado como malas practicas SEO lo que me propongo hacer... En el INDEX de un portal deseo incluir DOS enlaces a una misma SECCION con diferentes ANCHORTEXT.

¿Esto puede perjudicarme? Hasta ahora, no me había encontrado con este caso y la verdad, estoy francamente intrigado...

Saludos y gracias! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 22:19
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: LINK'S INTERNOS: Diferentes anchortext para un mismo enlace

Hola popobcn

No hay problema en este caso de colocar dos links internos hacia la misma sección ya que inclusive estás variando el anchortext.

El problema es simple y surge cuando en una sección con pocos contenidos llenamos de enlaces internos hacia una sección en especial sin variar ni siquiera el anchortext, corremos riesgo de ser penalizados, pero quedate tranquilo que se debe ser muy denso con los enlaces internos para llegar al límite de una penalización.

Se recomienda que un Sitio con muchas secciones genere uno o dos links internos, para de esta manera aumentar la popularidad de nuestro Sitio generando un mejor Posicionamiento.


En conclusión, realiza un buen mapeo de links internos tranquilamente, pero recuerda que los indispensables y los que cuentan en mayoría son los enlaces externos, es decir otros Sitios que enlazan tus contenidos.


Un saludo y espero haberte ayudado,
Gabriel
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 01:11
Avatar de turisbot  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: LINK'S INTERNOS: Diferentes anchortext para un mismo enlace

Según Rand Fiskin (SEOMoz) solo cuenta el primer enlace.
__________________
SeoTalk posicionamiento web
comparativa.com: comparador de precios
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 03:07
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: LINK'S INTERNOS: Diferentes anchortext para un mismo enlace

Gracias!

Ya tengo realizado el "montaje" de la seccion que quiero potenciar de forma interna... ;) Asi que ahora tan solo queda esperar... aunque por la cantidad de visitas que esta recibiendo e impresiones, me parece que he acertado tanto en los enlaces como en el formato y composicion de los contenidos.

Ahora solo queda esperar a que Google haga su trabajo y ver como termina todo el tinglado...

Saludos :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.