Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Links a mi web desde páginas extrañas

Estas en el tema de Links a mi web desde páginas extrañas en el foro de SEO en Foros del Web. el otro día me he estado fijando en las estadísticas de algunos de mis sitios que me llegan visitas a través de enlaces a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 13:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Links a mi web desde páginas extrañas

el otro día me he estado fijando en las estadísticas de algunos de mis sitios que me llegan visitas a través de enlaces a mi web que estan en páginas con dominios de rusia, china, ucrania.... Me pongo a mirar las urls referentes para buscar en donde estan los links a mi sitio y no encuentro nada.
Es evidente que esto es cosa de spammers o cosas raras de estas (tampoco me he puesto mucho en el tema) pero no entiendo muy bien el interés en poner links a mi web en otras páginas (aunque realmente no encuentro mis links) si esto tambien me perjudica o qué se busca con esto. Lo que sí es cierto es que ese tráfico presuntamente basura me consume cierto ancho de banda al mes en el hosting que tengo contratado.
Alguien tiene alguna idea acerca de esto o donde puedo encontrar info del tema?
Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 15:27
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Links a mi web desde páginas extrañas

Diría que todos tenemos en las WMT reportes de 1 backlink al final, en el rincón más escondido, no creo que valga la pena ponerse a ello, más si cuando haces click en esa supuesta url y ves que ya no está tu página.

Tú lo has dicho, spammers puro y duro.

A no ser que todavía exista un backlink en alguna de esas páginas y sepas ruso, chino o ucraniano para quejarte...

¿De cuánto ancho de banda mensual estaríamos hablando?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 16:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Links a mi web desde páginas extrañas

pues mirando así a ojo veo que las visitas de Ucrania, China y Rusia me consumen unos 350mb al mes, deduzco que el 99'9% de esas visitas son spam puro y duro porque el sitio es en castellano. Todo es relativo pero 350 mb al mes me parece bastante, no sé si a lo mejor es posible "capar" las visitas con IP de esos sitios aun a riesgo de impedir la entrada al sitio de algunas visitas "buenas" de esas regiones y no sé si me puede perjudicar a mayores en otra cosa y tambien cómo lo podría hacer.
Por otra parte, me resulta curioso ver que estos refererals sólo me aparecen en el cpanel del hosting y en g.analytics no hay rastro de estos links de referencia asi como tampoco de estas visitas
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 18:56
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Links a mi web desde páginas extrañas

Cita:
Iniciado por huam Ver Mensaje
me resulta curioso ver que estos refererals sólo me aparecen en el cpanel del hosting y en g.analytics no hay rastro de estos links de referencia asi como tampoco de estas visitas
¿Has probado a ver si te aparecen en las Webmasters Tools?

WMT > Tráfico > Enlaces a tu sitio > Con más enlaces a tu sitio > Más información »

Muestra todas las filas que puedas y con el navegador busca el nombre de dominio.

Etiquetas: dominio, enlaces, links, página, páginas, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.