Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Lista para Linkbuilding basico

Estas en el tema de Lista para Linkbuilding basico en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Estoy empezando a meter un sitio con un año de antigüedad en directorios.. Hay alguna lista básica para empezar , no pido los mejores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 16:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Lista para Linkbuilding basico

Hola

Estoy empezando a meter un sitio con un año de antigüedad en directorios..

Hay alguna lista básica para empezar , no pido los mejores ni nada por el estilo , con una lista de unos 20 -30 tengo suficiente para empezar , buscando he encontrado unos 10 que aporto:

http://www.weboscope.com
www.diroo.com.ar
deltiron.com
einicio.com
directorionegocios.es


Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 14:05
Avatar de leonquiroga  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Boulogne, San Isidro. Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años
Puntos: 14
Respuesta: Lista para Linkbuilding basico

http://www.forosdelweb.com/f101/listado-directorios-seo-completo-para-webmasters-621853/

Igual yo que tú me focalizaría solo en DMOZ y ya...

E iría a buscar links en sitios de páginas con relevancia a tu tema.

Suerte.
__________________
Expandiendo los all inclusive dentro de lo que son los paquetes turisticos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 03:49
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Lista para Linkbuilding basico

Poniendo en google "listado de directorios"

Fácil.... no sé cópmo estarán de actualizados pero bueno... un listado es... con muchos, muchos directorios...

que no te aburras mucho!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 05:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Lista para Linkbuilding basico

Cita:
Iniciado por leonquiroga Ver Mensaje
http://www.forosdelweb.com/f101/listado-directorios-seo-completo-para-webmasters-621853/

Igual yo que tú me focalizaría solo en DMOZ y ya...

E iría a buscar links en sitios de páginas con relevancia a tu tema.

Suerte.
¿DMOZ? pues vaya. Te puedes tirar años esperando a que ese directorio acepte tu sitio.
Aparte de que tampoco tiene tanta relevancia como antes. Mirate los que te han pasado en las listas y meteles caña.

DMOZ fue un directorio con mucho nombre, pero hace ya un siglo de ello.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 07:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Alemania
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Lista para Linkbuilding basico

Cita:
Iniciado por leonquiroga Ver Mensaje
http://www.forosdelweb.com/f101/listado-directorios-seo-completo-para-webmasters-621853/

Igual yo que tú me focalizaría solo en DMOZ y ya...

E iría a buscar links en sitios de páginas con relevancia a tu tema.

Suerte.


Supongo que se refería al tema del linkbuilding - registrarte en 8mil directorios no tiene ningún efecto positivo para el link building. Puede generar mas visitas tal vez - aunque estos directorios en muchos casos estan hechos para robots y no para humanos.

Registrate en directorios locales tendría importancia si tienes un negocio y estas ofreciendo tus servicios en un cierto lugar, una ciudad (p.ej. donde se encuentra tu shop ...)

Para el link building, empecaría a investigar páginas con relevancia temática con la tuya y intentaría crear backlinks con ellos.
Podrias también adquirir unos enlaces relevantes en los mercados para enlaces de texto, por ejemplo en teliad.es.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 16:03
Avatar de paginasdeaterrizaje  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Lista para Linkbuilding basico

Nunca he recibido ni una sola visita de un directorio. Creo que es más importante la relevancia de tu contenido para los buscadores, que los directorios web.

¿Que es más importante las visitas o los enlaces entrantes?

Depende del objetivo del sitio que estas manejando. Si quieres visitas en el futuro, posicionarte tranquilamente en los directorios. Y espera con los brazos cruzados: cero visitas garantizado.

Crea y busca activamente enlaces de paginas relevantes. Participa en comunidades vivas y ten un poco de paciencia... visitas y posicionamiento con tus palabras clave más relevantes...
los atajos solo sirven para los vagos... posicionamiento real=relevancia real...

Aunque estoy seguro que muchos prefieren estar dados de alta en mil directorios y ser relevantes solo para su ego...

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 16:09
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Lista para Linkbuilding basico

Yo perdería mi tiempo en conseguir enlaces de los directorios de artículos. Es bastante más laborioso que los directorios de enlaces, sin embargo los links están integrados en un texto, que si son originales y relevantes en cuanto a contenido, serán mejor valorados por Google.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 17:07
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Lista para Linkbuilding basico

Hace años (2008) recopilé una serie de sitios que se dedican a clasificar los directorios. En verano aún funcionaban... no sé cómo estarán ahora. Listas de directorios.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: basico, linkbuilding, lista, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.