Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Listado de Buscadores que permiten un alta manual

Estas en el tema de Listado de Buscadores que permiten un alta manual en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Estoy creando una nueva seccion en mi web que permite el alta en distintos buscadores automáticamente, simulando altas manuales. Mi pregunta es, ¿Que buscadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 15:01
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Listado de Buscadores que permiten un alta manual

Hola,

Estoy creando una nueva seccion en mi web que permite el alta en distintos buscadores automáticamente, simulando altas manuales.

Mi pregunta es, ¿Que buscadores permiten un alta manual? Estoy buscando algunos mas para incorporarlos, si me podeis facilitar esa informacion os lo agradeceria.

Un saludo,
Ruben Rubio Rey

PD_ Si teneis curiosidad por la aplicacion: http://www.programasweb.com/herramie...ta_buscadores/
__________________
Tk421
Configuration management for Linux
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 16:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola Tk421,

Si necesitas buscadores ve a http://www.allsearchengines.com/, ahi hay una lista de buscadores por categorías. Muy bueno de verdad...

Acerca de cuales buscadores aceptan altas manuales, aqui te doy los que conozco (verifica que todos aun las permitan):

Aeiwi
Alexa
AllTheWeb
AltaVista
AOLSearch
BigFinder
Bivlo
Cipinet
EntireWeb
EuroSeek
ExactSeek
Google
Moodule
National Directory
SearchIt
SearchSight
SearchSwarp
Subjex
What-U-Seek
Yahoo
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.