Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

y live search?????

Estas en el tema de y live search????? en el foro de SEO en Foros del Web. Todos estamos centrados en posicionarnos en san gogle y yahoo, pero q onda con m0c00ft??? Se que hoy en día es muy rara la persona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 00:03
Avatar de Baktron  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
y live search?????

Todos estamos centrados en posicionarnos en san gogle y yahoo, pero q onda con m0c00ft???

Se que hoy en día es muy rara la persona que utiliza live search (bueno, solo si se acaba de comprar una compu, tiene el IE preinstalado y live search por defecto)

Pero dejando atras mis crisis existenciales, la duda que tengo, es ¿por que live search lleva 5 meses que no se da ni una vuelta por mi portal?, aún tiene en cache una pagina que hice de prueba, por cierto muy fea.

Ya tengo un chingo de enlaces apuntandome, si los saqué de un directorio pero son enlaces... (ojo, no quiero despertar discusiones sobre los directorios ya que siempre me fijo que con quien voy a intercambiar y todo el rollo), ya google y yahoo me tienen bien indexeado.

les comento que ya tengo mi sitemap.xml, robots.txt, estoy dado de alta en lo de webmaster de google, lo mismo pero en yahoo, tengo todas mis vacunas, además la del moquillo y palvovirus, jeje
pero...

¿por qué, no me indexea live search?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 01:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: y live search?????

Yo no me preocupe de live... porque no da visitas practicamente. Y estoy mucho mejor posicionado que en Google...

Entonces, si estoy mejor posicionado en live que en Google... es que no tengo que hacer mucho más... ( de cara a live ) pero claro... no me da visitas...

Conclusión: Te centras en Google que para eso tiene una cuota de mercado de entre el 90% y 95%.

Saludos!
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 07:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: y live search?????

Nunca me tome la molestia de fijarme si eso que dices pasa por mis webs..

Para que lo quieres si esta diciendo que no sirve?
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 07:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: y live search?????

Creo que live utiliza el un criterio tipo "asistente de M$", totalmente inútil. Por poner un ej. En un site de 41 páginas que está on line desde hace 9 meses, live solo tiene indexadas 9. Las 9 son top 10 para criterios específicos y reciven de ese buscador una visita por cada 8 de yahoo y por cada 110 de google. Al fin y al cabo, si no indexa el resto no me importa, no me reporta ninguna utilidad.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 15:57
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: y live search?????

Pues yo sin hacer nada salgo en la cuarta posicion, eso si que pasa pocas visitas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 18:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coah Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: y live search?????

A mi Live me manda un poco mas de visitas que yahoo en algunos sitios, pero la verdad tanto las de yahoo como live son irrelevantes comparadas con las que envia Google.
Si quieres que te visite el bot the live escribe algun blog con enlaces a tu pagina en spaces de live, creo que eso puede llevar al bot a tu pagina.
Saludos y suerte
Jose Urbieta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.