Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Llegue a Page Rank 6!!

Estas en el tema de Llegue a Page Rank 6!! en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno se que estos valores no son indicativos de mayor calidad,pero la verdad despues de la ultima actualizacion de google, subi del 5 al 6; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 14:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Llegue a Page Rank 6!!

Bueno se que estos valores no son indicativos de mayor calidad,pero la verdad despues de la ultima actualizacion de google, subi del 5 al 6; lo que mas me sorprende es que aqui hay mucha gente buscando subir su pagerank con diversas formulas, intentando entender el entramado de los logaritmos de PR para crear una pagina que aumente hasta limites insospechados su PR; yo de posicionamiento entiendo mas bien poco, de hecho miro esta web con un volumen de visitas mayor, su alexa rank esta en el 5000 el mio esta en el 77000, mientras que aqui el PR es de 5 y en mi web alcanzo el 6; no se como funcionará este medidor de google, pero desde luego que nunca me queme la cabeza para intentar subir al top ten de las webs, lo deje al interes del libre mercado, no encuentro explicacion a esto; no se si sera algo circunstancial, pero quizas algun guru sabria dar una explicacion a tal crecimiento;
me gustaria saber con este nivel de PR, que precio por publicidad podria ser el logico, teniendo en cuenta que esta web esta creada sin animo de lucro, pero me gustaria reinvertir ganancias en proyectos de software libre que al fin y al cabo es el interes de la pagina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 10:45
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
malas noticias! esta penado vender enlaces por PR lo que puede ser malo para tu sitio, lo que si se hace es lo siguiente, dependiendo de tu pais, el tamaño del banner y las visitas saca un precio aproximado por mes... y en el enlace pone rel="nofollow" porque google anda caliente con eso
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 11:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No se si te acabo de entender, pero a lo de vender por PR, me referia que teniendo en cuenta mi PR, mis numeros de visitas diarios, pues que precio seria el idoneo marcar para que un anunciante aparezca en el web; entiendo que si una web tiene un buen indice, esto es interesante para un anunciante, no es lo mismo hacerlo en una pagina con pocas visitas que hacerlo en una con muchas, logico, no? y eso se paga digo yo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 14:26
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Sí, eso se paga. Los carteles de publicidad en los aeropuertos también se pagan y nada tienen que ver con el PR de GG. Asi como tampoco el número de visitas de la web.
Mas allá de eso, obviamente puedes vender espacios de publicidad en tu web... aunque personalmente tomaria como referencia otros criterios para sentenciar los valores.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 03:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
puedes vender espacios de publicidad en tu web... aunque personalmente tomaria como referencia otros criterios para sentenciar los valores.
bien a eso me referia, que criterios seguir para dar unos valores logicos, esto es, valor de mercado de espacio segun tamaño, lugar en que aparezca, no se... os agradeceria que me orientarais.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.