Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Llevo meses penalizado y no se que hacer

Estas en el tema de Llevo meses penalizado y no se que hacer en el foro de SEO en Foros del Web. Hola compañeros ... Estoy apunto de pegarme un tiro :( Hace tiempo tenia casi 3000 visitas diarias y derrepente bajo de un dia para otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 15:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Llevo meses penalizado y no se que hacer

Hola compañeros ...

Estoy apunto de pegarme un tiro :(

Hace tiempo tenia casi 3000 visitas diarias y derrepente bajo de un dia para otro a las 200 diarias, en ese momento, quite publicidades y lo que yo creia que era sobreotimizacion del seo. A los dias seguia en 200 visitas :(, por lo que tonto de mi, indexe todas las tags.(Creo que hice contenido duplicado)

Al mes y medio las visitas volvieron a unas 2500 diarias, pero duro poco, a la semana volvio a caer en picado a las 200 diarias.

Vi que no tenia el 301 de las www (bufh!), y se lo puse.

Esperé otro mes y medio y nada...

Hace unos dias (pensando que tenia problemas de contenido duplicado interno) desindexé las tags desde el All in one SEO plugin, tambien desde el robots.txt y el sitemaps. Indique a los bots de google desde el robots que no miraran los "search" "uploads" y otras cosillas tipicas de Worpress que hacen contenido duplicado.

Tambien puse el famoso rel=next para el paginado, ya que me estaba indexando las paginas! (www.misitio/categoria/blabla/pag3)...

Hace como 3 dias (poco despues de los cambios) tube un subidon de visitas, de 200 diarias a 800, pero solo me duó 2 dias, al tercero volvieron a caer las visitas..

En esos dos dias mis palabras claves con las que posicionaba en 1ª pagina, habian vuelto a la 2ª pagina, despues de haber estado meses en la ultima!!

Ahora no se que hacer...no se que ha pasado...no se que quiere de mi google!!! :(

PD: de tanto tocar los robots.txt, me han salido un monton de errores 404 y otras cosas por blokear los tags,el paginado y las busquedas en mi blog (search)...me ha podido re-penalizarr????


Ojala me ayudeis, no se que hacer ya...me da la sensacion que cada movimiento que hago es a peor ...

saludos

PD: mi sitio es para adultos y es este (...)

Última edición por Daniel Ulczyk; 05/02/2012 a las 17:07 Razón: Se remueve URL
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 17:08
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Llevo meses penalizado y no se que hacer

Hola yervis

Los casos particulares se tratan en el foro de Sugerencias de SEO

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 17:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Llevo meses penalizado y no se que hacer

y que hago? copio y pego todo el post en esa seccion o alguien lo movera?¿?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 18:10
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Llevo meses penalizado y no se que hacer

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Para lo que piden consejo...

- Para publicar mensajes en este foro es necesario llevar registrado en el foro un mínimo de 30 dias y tener más de 30 mensajes publicados.
Deberás seguir participando en el foro para adquirir los permisos necesarios. En estos momentos no es posible mover el post
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: blog, contenido, google, meses, penalizado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.