Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Local Business Center y Google maps

Estas en el tema de Local Business Center y Google maps en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos como andan?! Mi empresa aparece en estos momentos en google maps... La cree y le añadí en su momento un resumen de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 04:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Local Business Center y Google maps

Hola a todos como andan?!

Mi empresa aparece en estos momentos en google maps... La cree y le añadí en su momento un resumen de los servicios por si alguien la buscaba..

Ahora en la argentina por lo que veo aparecio el local business center (antes no aparecía la opción de argentina).

Si agrego la empresa a través del local business center va a aparecer dos veces o estoy confundiendo conceptos?

También quisiera saber si hay alguna manera de posicionarse en el local business center y si una vez que se completan los datos del registro inicial, se pueden cambiar o van a quedar de por vida...

Muchas gracias por las respuestas!
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 01:32
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Local Business Center y Google maps

Para posicionar tu página en Google Maps tienes que optimizar el contenido para el criterio que quieras aparecer.
En el Local Business Center simplemente tendrás recogida toda la información de Google Maps de las páginas que hayas dado de alta (no sé si a parte de Google Maps registra algo porque tampoco me he parado mucho con este tema y solo lo utilicé para Google Maps).
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 06:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Local Business Center y Google maps

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
Para posicionar tu página en Google Maps tienes que optimizar el contenido para el criterio que quieras aparecer.
El Contenido del sitio web? Cómo lo relaciona G?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 09:19
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Local Business Center y Google maps

Google relaciona muuuchas cosas

Optimiza el contenido de google maps para los criterios con los cuales quieras aparecer.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.