Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

localizar web de flash en buscadores

Estas en el tema de localizar web de flash en buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos, después de leerme todos los post sobre el tema, incluí en la pagina html de mi web de flash, los meta tags ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 18:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
localizar web de flash en buscadores

Buenas a todos,

después de leerme todos los post sobre el tema, incluí en la pagina html de mi web de flash, los meta tags que vi más aconsejables, pero pese a ello, mi web sigue sin aparecer en ningún buscador.
Así que intenté crear otra pagina de inicio con html, para hacer lo mismo, pero no hay manera.
¿ Podría alguien aconsejarme como puedo conseguirlo ?.


Un millón de gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 18:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola,

Pues no sale...y no hya forma, los meta tags están correctos, y no aparece nada de nada...que podría hacer??


Mil gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 19:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
mi web no sale en los buscadores

Hola de nuevo,

las webs las he de poner escritas, porqué sino no puedo poner el post ( lo siento)

Una es //es.geocities.com/novelamividaenjuego y la otra, tres www punto mividaenjuego punto com

Les he incluido meta tags, de todo y hasta anuncios de google, pero ni aún así salen en los buscadores...ya no se que más hacer!!!

Gracias por las respuestas

Un saludo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 07:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas de nuevo!!

Hola a todos de nuevo,

Ante todo agradezco los consejos dados, pero de momento no puedo pagarme un espacio de pago, asi que tengo que tirar con el dominio de redirección ( con los consecuentes problemas para aparecer en algún buscador).

Así que no hay forma: he puesto meta tags, he realizado una pagina alternativa en html para que haga de entrada, e incluso e puesto anuncios de google, pero aún así no aparece en nigún buscor.

POdría alguna alma caritativa decirme si existe alguna opción de que consiga que aparezca la web en algun buscador ( ya casi me da igual la poisición mientras salga!!).
A parte di de alta la web con su ruta original ( no la del dominio).

En fin gracias, por adelantado!!

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 09:58
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
la cuetion es que la web seria puesta en un frame y a este frame ponerle los tags correspondientes ok
__________________
Estampados Villavicencio
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 10:33
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Sin un hosting de pago es mucho mas dificil aparecer :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 10:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo,

gracias por los consejos, pero disculpándome por mi ignorancia, no entiendo como puedo poner la web en un frame y entonces ponerle los meta tags.

Podrías decírme cómo hacerlo??

Mil gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 19:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Buenas de nuevo a todos,

Gracias por la ayuda, pero sigo igual...en fin, sólo pretendo tener la opción de que cuando alguien busque la novela Mi vida en juego de Lluc Oliveras, pueda aparecerle la pagina oficial del libro, dónde existe un montón de información para los lectores..

Se os ocurrre que puedo hacer ??.

Mil gracias

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 05:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Por cierto,

como puedo optimizar mi web, para que sea indexada??


Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 17:01
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Aca tienes algunos tips que nos han funcionado a nosotros http://www.tallerwebmaster.com/Tutor...o-Web-c-6.html son basicos pero son los que hemos confirmado que funcionan.

Igualmente en este mismo subforo hay mucha info sobre el tema.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 08:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Buenas de nuevo,

Al final he creado una sencilla web en html para que haga como portal de entrada de la web que me interesa. La dirección es es.geocities.com/novelamividaenjuego, y la he optimizado tal y como me habeis aconsejado, pero ni aún así aparece ésta en ningún buscador. Cuanto tarda en aparecer ( aproximadamente ) ?. Que más podría hacer según vuestro criterio??


Mil gracias por adelantado!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 12:21
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Si fue luego de hace 15 dias cuando preguntaste por primera vez creo que es normal. Un dominio enlazado desde las home de paginas bien posicionadas de pronto demora 3 a 10 dias. Pero en tu caso no se cuantos enlaces de paginas bien posicionadas tienes, pero veo que es un subdominio de un hosting gratuito lo cual suele tardar bastante mas para enlazar el home (de pronto 1 mes o 2) y luego que enlace la home de a poco comenzara a enlazar las interiores (1 o 2 meses mas).

Por tanto, ten paciencia
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.