Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Longitud de keywords

Estas en el tema de Longitud de keywords en el foro de SEO en Foros del Web. Buen día amigos: Tengo una duda respecto a las keywords y es con respecto a la longitud de dichas palabras o palabra, es que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2016, 09:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 26
Longitud de keywords

Buen día amigos:

Tengo una duda respecto a las keywords y es con respecto a la longitud de dichas palabras o palabra, es que me gustaria saber si es mejor colocar solo una palabra o una frase en especifico, pongamos de ejemplo un bar:

lista de keywords
---
bar, cerveza, musica, rock, alitas, botana, mexico, ...

o es valido de la siguiente forma?

lista de keywords
---
bar con rock en vivo, bar en mexico, alitas y cerveza en mexico, bar con botana...

Ya en el segundo ejemplo uso frases mas concretas y en el primero solo palabras pero bueno espero sus comentarios de verdad es un tema que me esta dando vueltas je sin mas por el momento les mando un saludo!!! muchas gracias!!!
__________________
Si haces las cosas como nadie las ha hecho, cobralas bien, si las vas a hacer como todos las han hecho, cobralas bien!!
MecanizandoWeb.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2016, 10:39
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Longitud de keywords

Listar palabras claves en el contenido ha quedado ya en la prehistoria del SEO

Hoy día hay que escribir para los usuarios, la gente que visita tu página
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2016, 04:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 154
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Longitud de keywords

De todas formas recuerda lo que es una palabra clave... "bar con rock en vivo" si lo es pero "rock","cerveza"... no son palabras clave, solo son palabras :D

¿Si alguien pone rock o cerveza en google crees que es tu público objetivo? Dale unas vueltas!
__________________
Cuponarium / Solo2x1
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2016, 04:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: Longitud de keywords

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Listar palabras claves en el contenido ha quedado ya en la prehistoria del SEO

Hoy día hay que escribir para los usuarios, la gente que visita tu página
Lo que es la meta de Keywords si ha quedado en desuso pero si que se sigue trabajando con palabras clave , tienes que tenerlas en cuenta para el title , el meta description , los H1, negritas... esta claro que no es bueno meterlas con calzado pero si tienes que seleccionar unas para trabajar en torno a ellas.

Respecto a la duda del OP , si entiendo bien a que te refieres , basicamente te recomiendo palabras clave mas concretas sobre lo que tu negocio trata , en definitiva mas largas.

Si tu intentas posicionar por bar , es imposible que puedas lograrlo con la competencia que va a haber.

Pero si como has dicho posicionas por algo asi como "bar de rock barcelona" , habra mucha menos competencia y la gente que llegue hasta a ti , sera gente interesada en eso mismo con lo que seran potenciales clientes.

Asi es basicamente como me lo planteo yo , pero a ver si aparece gente que sabe mas del tema , que aqui hay mucha.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2016, 22:44
Avatar de fernandoespejo  
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Ica
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Longitud de keywords

Lo ideal es saber a que nicho deseas posicionar.
Por ejm en viajes:

Paquetes turisticos: es mundial
paquetes turisticos peru: cambia la cosa 8|
paquetes turisticos peru 2016: mucho mejor
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2016, 15:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 26
Respuesta: Longitud de keywords

Wow muchas gracias por su ayuda y disculpen por tardar tanto en contestar, era una duda que me acompañaba hasta el final del día pero si ha cambiado mucho el posicionamiento natural y eso lo hace interesante.

Como mencionan es mejor dirigir muy bien el contenido del sitio a los buscadores ser muy especifico y eso haré muchas gracias por todos sus comentarios!!
__________________
Si haces las cosas como nadie las ha hecho, cobralas bien, si las vas a hacer como todos las han hecho, cobralas bien!!
MecanizandoWeb.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2016, 08:06
Avatar de banatube  
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 36
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Longitud de keywords

La meta keywords no tiene relevancia deje usar las palabras clave en la etiqueta title ejemplo:

Palabra clave, Palabra clave, Palabra clave - Nombre de la web

Procura no pasar de 63 caracteres

También en la meta descripción puedes agregar palabras clave pero que describan el contenido que ofrece el sitio.

Etiquetas: keywords, longitud
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.