Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

Estas en el tema de Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks) en el foro de SEO en Foros del Web. Llevo ya unos días pensando en comprar un software para hacer seguimiento de los backlinks de una página y no sé la verdad por cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 01:37
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 121
Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

Llevo ya unos días pensando en comprar un software para hacer seguimiento de los backlinks de una página y no sé la verdad por cual de estos dos decantarme.

He usado ambas versiones gratuitas y me inclino algo más por Spy Glass pero he de reconocer que la rapidez y los servidores (no te bloquean tu IP y te ahorras el tener que buscar proxys) de Majestic son mucho mejores.

¿Los habéis probado? ¿cual es vuestra opinión?
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 08:36
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

No he utilizado ningún software hasta el momento, así que no puedo ayudarte, sorry
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 04:54
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 121
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

Pues vaya, muchas gracias de todas formas ;)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 05:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 16 años
Puntos: 12
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

y entonces porque respondes al tema?

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
No he utilizado ningún software hasta el momento, así que no puedo ayudarte, sorry
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 08:19
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

Cita:
Iniciado por elielbeck Ver Mensaje
y entonces porque respondes al tema?
Porque se había quedado el pobre sin ninguna respuesta y parecía que pasáramos de él... simple cortesía, vamos no sé si lo entiendes
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 20:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

Lo que no entiendo es por que en fdw cuando alguien hace temas relacionados o algo similar a los de black seo , siempre los dejan sin respuestas o simplemente votan como mal tema.

es que todos son angelitos o no vi la cita en los terminos de uso del foro?

@Emirodgar no es por tu tema, solo aprovecho para ver si alguien aclara la duda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 22:34
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

Cita:
Iniciado por raydenslayer Ver Mensaje
Lo que no entiendo es por que en fdw cuando alguien hace temas relacionados o algo similar a los de black seo , siempre los dejan sin respuestas o simplemente votan como mal tema.

es que todos son angelitos o no vi la cita en los terminos de uso del foro?

@Emirodgar no es por tu tema, solo aprovecho para ver si alguien aclara la duda.
No veo la necesidad de explicar ese tipo de tecnicas, o dime que es lo que quieres saber sobre el tema, o estaria mejor que lo pongas en practica y comprueba tu mismo los resultados.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 09:19
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 121
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

Bueno, ante todo este tema (por si acaso) no tiene nada de black seo, son dos programas para botener backlinks.

Agradezco a RuralC que comentara, ya me sentía solo sin nadie que dijera nada :P

Y sobre las técnicas black seo.. bueno, hay que saber de todo, luego cada uno aplica las cosas que cree conveniente, "El problema no son las armas, son las personas".
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 10:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

Cita:
Iniciado por nemesis866 Ver Mensaje
No veo la necesidad de explicar ese tipo de tecnicas, o dime que es lo que quieres saber sobre el tema, o estaria mejor que lo pongas en practica y comprueba tu mismo los resultados.
No, del tema no me interesa nada. Solo que entro varias veces a la semana en FDW y cada vez que un usuario pregunta algo y entra en terminos BSEO aparecen usuarios mas entendidos y los califican de mal tema.

Entonces lo curioso del tema es que ellos mismos como que se protegen de no le descubran sus tecnicas BSEO.

Para que me entiendas, he visto usuarios que ofrecen servicios para ganar algo extra de dinero como por ejemplo vender trafico, aumentar Pagerank, vender seguidores de twitter-facebook, vender script de paginasweb, plantillas, etc etc.
Acaso estas cosas no estan en internet gratis? acaso vender trafico, pagerank no es penalizado por google?

Pero existen usuarios que desean este tipo de cosas por X razon (Ej. Obama, Chavez pagaron para tener visitas falsas en sus twitter) y pagan lo que sea por ello.

A pero vienen los usuarios picados y califican de malo o simplemente le dicen que sus servicios es una estupides. y por que ?

Esta es la fecha que personas pagan mucho dinero para liberar sus Iphone y Blackberry, mientras que internet lo puedes hacer de gratis con solo entrar a un foro. y entonces?

Sorry por hacer esto en este post pero no lo veo justo, otra cosa no ofrezco nada ni tampoco me interesa el tema Blackseo, pero no todos los usuarios deben ser WSEO.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 16:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

raydenslayer no uso black hat seo ni tengo interés en él. Particularmente creo que es una pérdida de tiempo porque el trabajo de un SEO es mejorar la web para los buscadores sin perder de vista al usuario, si haces esto bien, por muchos cambios que haya en google ese trabajo nunca cae en saco roto. Si dedicas el esfuerzo al black hat cada vez que Google pilla el truco el tiempo invertido en desarrollarlo está perdido.

Lo complicado de tratar estos temas es que crean mucha confusión, sobre todo en usuarios inexpertos que pueden malintepretar lo que se dice y no medir las consecuencias de lo que hacen. Es algo de lo que tienes que ser plenamente consciente de los riesgo y aceptarlos.

En general la mayoría de temas que han surgido en el foro sobre estos temas sólo creaban confusión porque incluso los usuarios que los proponían tenían pocos conocimientos, eso influye en la baja valoración de los temas.

En cualquier caso, si estás interesado en el tema, este blog es de los mejores (el mejor que conozco) de la temática en español. SEO Black Hat
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 07:49
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

Yo personalmente desconozco estos dos software. Pero si quieres gastarte dinero en algún software SEO te recomiendo probar la versión gratuita Web CEO y SEO PowerSuite
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 13:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

Hola RBZ.

No para nada me interesa el tema Black SEO.

LO que me inclino es en el mal trato que se le da a los usuarios novatos cuando tratan de aclarar alguna duda en esos temas.

Estoy de acuerdo 100% con lo que dices, pero por lo menos se debería crear algún tipo de norma.

Como dije antes, no solo es por las cuestiones de estos temas, sino que muchos ofrecen servicios influyentes hacia el BlackSEO y siempre se desborda una ola de insultos O polémicas hacia los autores.

Pero bueno, cada quien es un mundo y debemos respetar.
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 16:36
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 121
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

Cita:
Iniciado por sorinsoso Ver Mensaje
Yo personalmente desconozco estos dos software. Pero si quieres gastarte dinero en algún software SEO te recomiendo probar la versión gratuita Web CEO y SEO PowerSuite
Gracias por la opinión, en realidad Seo Spy Glass forma parte de SEO Power Suite ;)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 15:17
Avatar de tranzorx  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

Hola.

No conozco ninguna de las dos herramientas, pero te puedo informar de las que yo utilizo que además son gratuitas.
Para el navegador Mozilla Firefox tieneesSeoQuake.

Una barra que es un complemento del navegador y que te muestra "PageRank", enlaces entrantes (backlinks) "Yahoo links", el "Whois", rankings de Alexa, y algunos datos más.

Por otro lado tienes la barra y el complemento de los chicos de SeoBook.
Está el "Seo For Firefox" y la barra "Seo Toolbar".

Si lo que quieres es analizar una página para optimización onpage y offpage, entonces nada como "Woorank".
Y para saber qué posición ocupa tu página en los diferentes buscadores para una determinada keyword, nada como "Web CEO", aunque para esta última hay también una versión no online que se llama igual y puedes instalar en tu computer (para Windows).
Aquí tienes una versión gratis.
Existe igualmente una de pago que yo no conozco, pero la free es bastante buena.


Espero haberte aclarado algunas ideas.

Cheers!!

Cita:
SeoQuake me dice que esta website fue creada el 4 de diciembre del 2000, tiene un PageRank de cero, no tiene backlinks, y el ranking Alexa de 1.504.
Hay más datos que por ética y anonimato no pongo.
Cita:
Por alguna razón que no acierto a entender, el editor muestra los códigos BBCode que da formato al texto.
Voy a preguntar a los responsables de la administración cual es la razón de que se vea de ese modo.

Última edición por RBZ; 07/12/2010 a las 17:57 Razón: Arreglado los enlaces. Gracias por la contribución. ;-)
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 16:05
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

Buen aporte tranzorx!
Tus URLs se ven así porque los usuarios con menos de... 30? mensajes no pueden postearlas.
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 16:31
Avatar de tranzorx  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

Cita:
Iniciado por bex Ver Mensaje
Buen aporte tranzorx!
Tus URLs se ven así porque los usuarios con menos de... 30? mensajes no pueden postearlas.
Qué raro... el caso es que la primera vez que edité el mensaje sí que salió correcto.
Volví a reeditar y la ventana de edición me inserta de forma automatizada las etiquetas mensaje_de_texto y lógicamente se me ven los links con el anchor text y todo.
Ahí, todo en código fuente...!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 17:10
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

tranzorx es una medida anti spam, los usuarios con menos de 30 días de registro y 30 mensajes no pueden tener firma ni añadir enlaces... como nadie lee las reglas, el foro tiene un script que impide que aparezcan publicados los enlaces de los usuarios nuevos, así no tenemos que sancionar tanto. Bienvenido.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 17:51
Avatar de tranzorx  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
tranzorx es una medida anti spam, los usuarios con menos de 30 días de registro y 30 mensajes no pueden tener firma ni añadir enlaces... como nadie lee las reglas, el foro tiene un script que impide que aparezcan publicados los enlaces de los usuarios nuevos, así no tenemos que sancionar tanto. Bienvenido.
Aaaahhhh.... no sabía eso.
En cualquier caso, no estaría de más que alguien quitara esas etiquetas (ya no recuerdo su nombre) para que el mensaje se vea de forma decente.
Lo volvería a copiar, pero tengo temor de que los administradores me sancionéis por "contenido duplicado".

Kind regards, TranzorX
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 17:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

Cita:
Iniciado por tranzorx Ver Mensaje
Hola.

No conozco ninguna de las dos herramientas, pero te puedo informar de las que yo utilizo que además son gratuitas.
Para el navegador Mozilla Firefox tienees[URL="https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3036/"]SeoQuake.[/URL]

Una barra que es un complemento del navegador y que te muestra "PageRank", enlaces entrantes (backlinks) "Yahoo links", el "Whois", rankings de Alexa, y algunos datos más.

Por otro lado tienes la barra y el complemento de los chicos de SeoBook.
Está el "[URL="http://tools.seobook.com/firefox/seo-for-firefox.html"]Seo For Firefox[/URL]" y la barra "[URL="http://tools.seobook.com/seo-toolbar/"]Seo Toolbar[/URL]".

Si lo que quieres es analizar una página para optimización onpage y offpage, entonces nada como "[URL="http://www.woorank.com"]Woorank[/URL]".
Y para saber qué posición ocupa tu página en los diferentes buscadores para una determinada keyword, nada como "[URL="http://online.webceo.com/"]Web CEO[/URL]", aunque para esta última hay también una versión no online que se llama igual y puedes instalar en tu computer (para Windows).
[URL="http://www.webceo.com/"]Aquí tienes una versión gratis.[/URL]
Existe igualmente una de pago que yo no conozco, pero la free es bastante buena.


Espero haberte aclarado algunas ideas.

Cheers!!
Buen aporte maestro! :)

Por cierto yo recomiendo SEO Majestic, de hecho hoy utilice la herramienta para analizar una web y me gusta mucho el seguimiento que da sobre el tiempo.

Saludos ;)
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 15:03
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
Porque se había quedado el pobre sin ninguna respuesta y parecía que pasáramos de él... simple cortesía, vamos no sé si lo entiendes
Y por alzar el mensaje ya hay respuestas
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 04:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 284
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

Cita:
Iniciado por elielbeck Ver Mensaje
y entonces porque respondes al tema?
¿y qué problema hay en que Rural C le conteste de esa forma? Por si no te has dado cuenta, por este lado del foro, casi todos nos conocemos e incluso muchas veces nos contestamos chorradas que igual solo nosotros entendemos, porque llevamos muchos meses e incluso años por aquí.
No esperamos que por ello nadie se ofenda. Como bien dice Rural C, solo lo haga por cortesía.

Creo que para ser juez y dar una respuesta - toque como el tuyo, están los moderadores del foro.

En fin, lo que hay que ver.

Sobre la pregunta, yo utilizo en ocasiones SpyGlass en versión gratuita, aunque se que hablan y muy bien de majestic seo.

Saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 06:01
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 90
Respuesta: Majestic SEO o Seo Soy Glass (backlinks)

Cita:
Iniciado por elielbeck Ver Mensaje
y entonces porque respondes al tema?
Personalmente prefiero que alguien me conteste eso a que nadie me conteste nada, no? Yo que sé, agradezco la cortesía y el saber que si no contestan es porque no saben, no porque pasen de mí tres kilos

Muy bien RuralC
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo

Etiquetas: backlinks, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.