Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Es malo poner muchos enlaces?

Estas en el tema de Es malo poner muchos enlaces? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, pues me gustaria saber si hay un maximo de enlaces para poner en una web y si hay cual es? Saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 07:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Es malo poner muchos enlaces?

Buenas,

pues me gustaria saber si hay un maximo de enlaces para poner en una web y si hay cual es?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 16:16
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Es malo poner muchos enlaces?

Enlaces ¿externos (a otro sitio)? No es recomendable tener más de 100 por página, es algo relativo, muchos relaccionados son mejor vistos que los que no tienen nada que ver.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 01:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Es malo poner muchos enlaces?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Enlaces ¿externos (a otro sitio)? No es recomendable tener más de 100 por página, es algo relativo, muchos relaccionados son mejor vistos que los que no tienen nada que ver.
Y enlaces internos?????
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 03:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Es malo poner muchos enlaces?

yo en webs con poco "carisma" no pondria muchos enlaces, no es lo mismo que facebook tenga 100 que un blog joven y desconocido tenga 100 enlaces.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 08:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Es malo poner muchos enlaces?

hola
Lo que he notado es que para una web pequeña le afecta tener muchos enlaces externos, mas aun si el PR es menor que el de web que enlaza.
Tambien he notado que es mejor no indexar desde la web principal, muchas webs se han posicionado mejor y ganado links entrantes.
Mi duda está en que si es mejor enlazar webs con PR mayor que el tuyo?? obviamente si agregas enlaces salientes a PR bajo , irás perdiendo el tuyo. Yo baje de PR4 a PR0 en poco tiempo.
saludos
__________________
Mi blog de Actualidad y Tecnologia
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 22:17
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Es malo poner muchos enlaces?

Cita:
Mi duda está en que si es mejor enlazar webs con PR mayor que el tuyo?? obviamente si agregas enlaces salientes a PR bajo , irás perdiendo el tuyo. Yo baje de PR4 a PR0 en poco tiempo.
webber, Creo que es necesario separar algunas cosas:

- Pagerank Bueno != Buen Posicionamiento
- Algunos enlaces != 70 enlaces

Dicho esto, El pagerank de tu pagina no debería bajar por enlaces salientes, sino que lo que pierde valor es el enlace que vos colocas. Es decir si tenes una pagina web de PR 4 con 20 enlaces salientes el valor que das con cada uno de esos 20 enlaces corresponden a una 1/20 parte. Si tienes 100 enlaces salientes corresponden a 1/100. Por ello es importante fijarse cuando hacemos intercambios no solo el PAgerank sino la cantidad de enlaces salientes.

Por otra parte no es para tomar a la ligera la calidad del contenido de la web, si es una web chica entonces probablemente tenga muy poca información, por lo tanto también pierde un poco de valor en cuanto a si sirve para el posicionamiento. Una pagina con PR 4 que tiene contenido de alta calidad y tiene 25 enlaces salientes nos entregan mas valor con cada enlace que una pagina de mismo PR que no tiene contenido de calidad y tiene 10 enlaces salientes.

Con respecto a tu duda, no creo que sea así, se debe enlazar contenido útil y el único requisito es que la web a la que enlazamos no este penalizada o sean de temáticas que pueden dar problemas como adultos o cosas así. Poner enlaces a paginas de menor PR no creo que modifiquen nada Nuestro pagerank.

Cita:
obviamente si agregas enlaces salientes a PR bajo , irás perdiendo el tuyo.
Creo que esta afirmación es falsa según lo que escribí antes.

Cita:
Yo baje de PR4 a PR0 en poco tiempo.
Creo que esto debe ser por otros motivos, como por ejemplo que te hayan quitado enlaces entrantes buenos, que quizas la pagina no tenga contenido original o que apuntes a paginas penalizadas.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 11:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Es malo poner muchos enlaces?

La web de la que hablaba era un directorio,
he controlado los intercambios de enlazes y los entratantes siempre estan activos

Cita:
Iniciado por dacho Ver Mensaje
webber, Creo que es necesario separar algunas cosas:

- Pagerank Bueno != Buen Posicionamiento
- Algunos enlaces != 70 enlaces

Dicho esto, El pagerank de tu pagina no debería bajar por enlaces salientes, sino que lo que pierde valor es el enlace que vos colocas. Es decir si tenes una pagina web de PR 4 con 20 enlaces salientes el valor que das con cada uno de esos 20 enlaces corresponden a una 1/20 parte. Si tienes 100 enlaces salientes corresponden a 1/100. Por ello es importante fijarse cuando hacemos intercambios no solo el PAgerank sino la cantidad de enlaces salientes.

Por otra parte no es para tomar a la ligera la calidad del contenido de la web, si es una web chica entonces probablemente tenga muy poca información, por lo tanto también pierde un poco de valor en cuanto a si sirve para el posicionamiento. Una pagina con PR 4 que tiene contenido de alta calidad y tiene 25 enlaces salientes nos entregan mas valor con cada enlace que una pagina de mismo PR que no tiene contenido de calidad y tiene 10 enlaces salientes.

Con respecto a tu duda, no creo que sea así, se debe enlazar contenido útil y el único requisito es que la web a la que enlazamos no este penalizada o sean de temáticas que pueden dar problemas como adultos o cosas así. Poner enlaces a paginas de menor PR no creo que modifiquen nada Nuestro pagerank.


Creo que esta afirmación es falsa según lo que escribí antes.


Creo que esto debe ser por otros motivos, como por ejemplo que te hayan quitado enlaces entrantes buenos, que quizas la pagina no tenga contenido original o que apuntes a paginas penalizadas.
__________________
Mi blog de Actualidad y Tecnologia
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 12:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Es malo poner muchos enlaces?

Cita:
Iniciado por webbber Ver Mensaje
Tambien he notado que es mejor no indexar desde la web principal, muchas webs se han posicionado mejor y ganado links entrantes.
Es cierto que para una web nueva, puede posicionarse antes la que te enlaza que la tuya.
Pero con el tiempo, te pondrás tu primero

Etiquetas: enlaces, malo, muchos, poner, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.