Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Manejador de enlaces

Estas en el tema de Manejador de enlaces en el foro de SEO en Foros del Web. Conoce alguien alguna herramienta gratis, sea para la PC o script de servidor que permita administrar los los enlaces de sitios amigos? El tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 11:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Manejador de enlaces

Conoce alguien alguna herramienta gratis, sea para la PC o script de servidor que permita administrar los los enlaces de sitios amigos?

El tema es que despues de un par de meses cuando ya he conseguido enlaces me es dificil y de mucho trabajo verificar dischos enlaces (en los sitios de terceros), que no esten rotos, eliminados, etc
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 19:09
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Manejador de enlaces

gratis, que verifique? nope. pago si.

Pero para verificar enlaces es mejor usar G.

utiliza site: en google y agrega una palabra de texto de tu pagina para ver que G este en realidad encontrando ese enlace en la pagina con la que hiciste intercambio.

asi:

site:www.Sitio-DonDe-debe-Estar-Mi-Enlace.com palabra en mi pagina
site:www.Sitio-DonDe-debe-Estar-Mi-Enlace.com midominio.com

por ejemplo en google hoy podemos encontrar la palabra governor en el homepage de yahoo asi:

site:www.yahoo.com governor

Muestra aqui

Y si Google no encuentra la pagina donde debe estar tu enlace borra de tu pagina ese supuesto comprade que supuestamente te esta dando un link porque solo estas desperdiciando pr con tanto link y tiempo logicamente.

Última edición por internetdominus; 13/03/2009 a las 19:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.