Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Estas en el tema de Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Necesito encontrar una herramienta para encontrar rápidamente la posición que ocupa mi web en google por determinadas keywords. He buscado varias herramientas recomendadas por ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 10:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Hola

Necesito encontrar una herramienta para encontrar rápidamente la posición que ocupa mi web en google por determinadas keywords. He buscado varias herramientas recomendadas por aquí en posts antiguos, pero o bien son demasiado antiguas y ya no van, o bien las he probado y no son correctas.

Casi todo el mundo coincide en esta:

http://www.tools-live.com/google-ranking.html

Pero falla más que una escopeta de feria. Todas las búsquedas me las da como +200, cuando conozco algunas keywords concretas que estoy en el 5, 7, 12, etc. Y me sigue dando +200.

Es interesante saber si en las herramientas de este tipo hay que poner la URL exacta o si por el contrario con poner el dominio principal (www.mipagina.com) es suficiente.

Gracias!

Última edición por Usuarios466; 19/02/2013 a las 11:07 Razón: Remover enlace 404 ejemplo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 11:07
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

¿Las Herramientas para webmasters de Google no te sirven?

Tráfico > Consultas de búsqueda > Consulta > Keyword > Posición media
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 14:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
¿Las Herramientas para webmasters de Google no te sirven?

Tráfico > Consultas de búsqueda > Consulta > Keyword > Posición media
tienes esta otra
Free Monitor for Google
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 14:48
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Cita:
Iniciado por woselwosel Ver Mensaje
Es interesante saber si en las herramientas de este tipo hay que poner la URL exacta o si por el contrario con poner el dominio principal (www.mipagina.com) es suficiente.
Es que lo que se posiciona son páginas, no webs. Cuando no especificas una página y sólo el dominio, se supone que buscará la posición del index. Por lo tanto, si y no a esa pregunta.

Última edición por Usuarios466; 19/02/2013 a las 15:38 Razón: Remover enlace 404 ejemplo
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 05:30
Avatar de AndresNWD  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Granada
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

En mi empresa utilizamos Traffic Travis, no está mal pero sólo te busca hasta el 100.

PD: Es básico, pero hasta a mí se me olvida a veces navegar de forma anónima para que no me salgan los resultados acorde a lo que Google sabe de mí ;)
__________________
Andrés Maeso. Currela de la industria de internet en una empresa de diseño y desarrollo web en Joomla
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 07:31
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Hola:

Lindo tu spam, pero ¡esa de "tools live" no me dio un resultado correcto ni siquiera en la primer prueba!

Usa Google GLobal (un add on de Firefox) y sé feliz.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 11:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 154
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Yo utilizo Rancktracker de PowerSuite pero a veces tb da algún fallo... aquí también entran temas de configuraciones (si quieres o no búsqueda universal por ejemplo)

Pero hay que tener en cuenta que son muchos los factores que hacen que varie la posición.

Considero que ya no podemos decir: "Estoy 1º por tal palabra clave"

Ahora deberíamos decir: "Estoy 1º por tal palabra clave si buscas en google.es y además buscas desde Barcelona", sino estoy en 2º página xD

Y la tendencia va a ir a peor, cada vez nos costará más conocer la posición exacta de nuestras keys mediante programillas...

Bueno después de todo esto... también te recomiendo el plugin para chrome SEO SERP, con el que podrás hacer búsquedas de forma rápida (aunque a veces igual de inexacta que el resto).

Saludos!
__________________
Cuponarium / Solo2x1
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 11:14
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Eso es cierto desde el 1º de marzo del 2012.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 14:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Cita:
Iniciado por blogvillo Ver Mensaje
Considero que ya no podemos decir: "Estoy 1º por tal palabra clave"



Saludos!



cierto y además se meten por medio publicaciones de prensa y paginas amarillas que tienen posicionamientos privilegiados durante un tiempo

cierto y ademas se meten por medio publicaciones de prensa y paginas amarillas que tienen posicionamientos pribilegiados durante un tiempo
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 16:33
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
(...)

Lindo tu spam, pero ¡esa de "tools live" no me dio un resultado correcto ni siquiera en la primer prueba!

(...)
Has vuelto a pasarte de listo con tus comentarios ácidos. Esa herramienta no es suya y en el foro la hemos recomendado muchas veces, yo el primero, porque hace tiempo funcionaba muy bien.

Ya no es útil pero el comentario en absoluto puede ser considerado spam.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 10:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Bien, dejado de lado la meada fuera de tiesto por mi supuesto SPAM (LOL), gracias por las aportaciones. Iré probando varias herramientas a ver cual me va mejor.

Sigo teniendo la duda de si estas herramientas solo monitorizan la URL concreta que le introduzcas, o si por el contrario, indicando el dominio principal, te detecta las secundarias automáticamente. Yo, por ejemplo, puedo intentar posicionar para www.midominio.com/oferta-amarilla pero resulta que www.midominio.com/oferta-amarilla/ofertas está mejor posicionada. Pues yo quiero que diciendole simplemente www.midominio.com me detecte qué URL está mejor posicionada y en qué posición. Lo ideal sería que me dijera : la de oferta-amarilla está la 23 y la de oferta-amarilla/ofertas está la 17.

Gracias

PD: Lindo SPAM en el que yo indicaba precisamente que era una herramienta desfasada y que no funcionaba... Que hablen de ti aunque sea mal, que decían, no? :P

Última edición por Usuarios466; 22/02/2013 a las 15:03 Razón: Remover enlaces 404 ejemplo
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 09:56
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

jajajaja... Disculpa, no fue intención mía descalificar el post original. Modera el tema y retira las líneas que te parezcan ofensivas. No hay problema.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 09:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

no se si os interesará, pero en una semana o asi, saco una APP para android para llevar el control de posiciones de las paginas web y tal.

Si os interesá, os lo pongo por aqui cuando la tenga lista :P
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 03:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Cita:
Iniciado por miSko Ver Mensaje
no se si os interesará, pero en una semana o asi, saco una APP para android para llevar el control de posiciones de las paginas web y tal.

Si os interesá, os lo pongo por aqui cuando la tenga lista :P
Por supuesto! habrá que probarla
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 08:29
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Cita:
Iniciado por miSko Ver Mensaje
no se si os interesará, pero en una semana o asi, saco una APP para android para llevar el control de posiciones de las paginas web y tal.

Si os interesá, os lo pongo por aqui cuando la tenga lista :P
Puedes contar un poquito como funcionaría... la pregunta va por el seo, hace búsquedas desde alguna ip concreta o la propia. ¿Cómo haces para que no bloquee el buscador a la ip?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 11:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Hará las búsquedas desde la ip propia y para que no te bloquee, realiza las búsquedas cada bastantes segundos.

Tengo el mismo sistema en un servidor propio y funciona de maravilla, lo único que, para muchas keywords pues tarda, pero la idea es que lances la búsqueda de posiciones y te olvides de la aplicación y cuando termine, te avise con una notificación.

Claramente, no es para llevar el control de mil keywords, yo lo lanzo diariamente con unas 200 keywords y me tarda sobre 1 hora y algo.

La idea es lanzar la busqueda y seguir haciendo cosas, no es darle a la busqueda y quedarte mirando a ver como va evolucionando el programa xDD
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 16:26
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Es una solución ingeniosa (el retardo de unos segundos entre búsquedas).

Cuando tengas lista la APP abre un tema en el foro de SEO. No creo que vaya contra el espiritu de las políticas del foro porque a muchos usuarios les puede interesar.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 06:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 59
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Hola miSko, si es posible me gustaria probar la App que comentas para Android.
Ya la publicaste ?

Un saludo
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 07:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Yo utilizo ya un APP para Android, se llama SerpMojo. Es cojonuda. Te permite poner varias webs con tantas keywords como quieras, cuando lo abres actualiza posiciones y todo queda guardado en un grafico, por lo que puedes tu progreso en un grafico. Tiene 3 pestañas: google, yahoo i bing. aunque puedes hacer que solo mire goolge.

Probarlo, ya me direis!
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/04/2013, 06:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Si es para analizar keywords en concreto, soy de utilizar el navegador limpio de cache, de forma manual.
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/04/2013, 16:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Una herramienta muy buena es Advanced Web Ranking. De pago, pero merece la pena y da unos resultados muy acertados. Hasta hace poco usaba Rank Tracker, pero he tenido que "migrar" ya que no ofrece resultados por ciudad.
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/04/2013, 19:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Cita:
Iniciado por AndresNWD Ver Mensaje
En mi empresa utilizamos Traffic Travis, no está mal pero sólo te busca hasta el 100.

PD: Es básico, pero hasta a mí se me olvida a veces navegar de forma anónima para que no me salgan los resultados acorde a lo que Google sabe de mí ;)
Lo use también, pero además de eso era muy intrusiva en el sistema operativo y me relentizaba la PC. Tenía que dejar de usar otras cosas cuando la estaba usando, por eso lo desinstalé pronto.
__________________
Mi Blog
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 02:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

a mi personalmente me funciona bastante bien Market Samurai, aunque dejó de ser una herramienta gratuita hace algún tiempo...
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 08:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 59
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Gracias Geriga por la informacion, he utilizado el SerpMojo y funciona me muestra los resultados. El unico problema que tengo es que si la keyword esta muy rezagada no te muestra el resultado.
Necesitaria una aplicacion que me permita ver las posiciones de la web para cualquier keywords aunque esta este fuera de las 100 posiciones.
De todas formas muchas gracias!!!
Alguien conoce otra aplicacion ??

Un saludo

Última edición por maxdubois; 15/04/2013 a las 08:42
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 09:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Bueno..yo se que se usa mucho WebCeo y de hecho es una de las herramientas favoritas del gran Alex Kei..peeero..he de decir que si tu web tiene una semana (como es mi caso) no te muestra un carajo.
  #26 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 06:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

has probado con majestic seo? es de pago pero tiene algunas opciones gratis, creo que es bastante fiable

suerte,
iván
  #27 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 11:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Aquí hay 2 opciones:

- Advanced Web Ranking: Es un programa pagado, con varias opciones automatizadas para hacer las búsquedas. Se puede programar para no abusar del sistema de Google. Puedes hacer reportes para clientes. También puedes hacer el seguimiento de la competencia. Es la mejor opción en el mercado de programas de rankings.

- Google Chrome tiene el incognito mode. Por ejemplo, si quieres hacer una búsqueda en Google España, te vas a google.es y haces la búsqueda directamente. Sólo te mostrará resultados de 10 en 10 pero es lo más cercano a los resultados reales, es decir que los resultados salen como si estuvieras haciendo la búsqueda en España.
  #28 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 14:18
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

La verdad es que cada vez es más mmmmm "complicado" el tema de saber o afirmar una posición 100% consolidada en todas y cada una de las clasificaciones provinciales / regionales de un país concreto...

No solo porque para mi - bajo mi punto de vista - la geolocalización de resultados directamente desde el motor de búsqueda puede que aún sea susceptible a determinamos aspectos físicos relacionados con la conexión, sino por problemas de resolución / conexión en determinados ISP con Google, lo cual genera que se confeccionen listados muy variables para determinados resultados de búsqueda ... Por ejemplo, en algunos casos, ONO, Jazztel y Movistar muestran clasificaciones totalmente diferentes para resultados concretos y muy centrados en términos provinciales / regionales (aka: Madrid, Barcelona, etc).

En resumen, un tema muy divertido que cada día puede generar bastantes comentarios... xD

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #29 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 15:49
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
(...)

En resumen, un tema muy divertido que cada día puede generar bastantes comentarios... xD
Cada día es más difícil, al final nos vamos a tener que conformar con simples apreciaciones aproximadas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #30 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 17:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Glasgow
Mensajes: 52
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

¿Y no sirve ir directamente a google y buscar las keywords a ver si tu web sale en la primera página? (pues a partir de la segunda tengo entendido que no va nadie...)
Pues este es mi sistema, y busco por google.com, google.es, google.co.uk... o lo que me interese... :)

Un saludo.

Etiquetas: dominio, google, manera, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.