Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Estas en el tema de Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google en el foro de SEO en Foros del Web. boraik el problema es que si buscas desde Sevilla, Madrid o Barcelona verás resultados distintos por la geolocalización de los resultados... y ya si buscas ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 13:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

boraik el problema es que si buscas desde Sevilla, Madrid o Barcelona verás resultados distintos por la geolocalización de los resultados... y ya si buscas en google.es desde Escocia ni te cuento lo que pueden cambiar.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 06:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 59
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Hola a todos he seguido revisando esta aplicacion SerpMojo y te busca la palabra clave aproximadamente en las primera cien posiciones con lo cual me esta sirviendo mucho.
He visto otras aplicaciones android sobre este tema.
Lo que comentan de buscar directamente en Google en el navegador yo lo hago desde mi portartil pero estaba buscando aplicaciones para android por lo que abrire un nuevo tema sobre esto.
Un saludo y gracias
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 11:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Manera más rápide (y fiable) de saber tu posición en Google

Cita:
Iniciado por boraik Ver Mensaje
¿Y no sirve ir directamente a google y buscar las keywords a ver si tu web sale en la primera página? (pues a partir de la segunda tengo entendido que no va nadie...)
Pues este es mi sistema, y busco por google.com, google.es, google.co.uk... o lo que me interese... :)

Un saludo.
Es uno de los métodos más sencillos y directos pero se debe tener en cuenta que los resultados serán más fiables si es que no estamos logueados. Si estamos logueados, los resultados serán personalizados y pueden ser muy diferentes a las búsquedas que queremos rastrear.

Etiquetas: dominio, google, manera, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.