Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

manipular menu css desde un archivo

Estas en el tema de manipular menu css desde un archivo en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos queria saber si es posible hacer un menus css pero manipularlo todo el menu (los textos links) desde un archivo ya sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 16:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
manipular menu css desde un archivo

Buenas a todos queria saber si es posible hacer un menus css pero manipularlo todo el menu (los textos links) desde un archivo ya sea para aumentar o cambiar algun link y asi subir al server solo un archivo y no todas las paginas que contegan dicho menu, generalamente esto lo hacia con dhtml y utilizaba un javascript externo para llamarlo y asi todo toda la web se manipulaba dese el un javascrit externo pero ahora quiero cambiarlo a css y queria saber si existe esa posibilidad de trabajarlo solo desde un archivo.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 01:27
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
si es posible usar css de esa manera

Si es completamente posible crear un archivo separado que contenga todo el css de tu pagina pero no los links...si deseas controlar links desde una archivo ageno a las paginas seria mejor con un includes file en php, funciona de la misma manera que separas codigo java script de tu pagina (que es bueno colocarlo en un archivo, si aun no lo haces para dar posibilidad a los buscadores a encontrar texto con mayor rapidez sin tener que pasar por tanto codigo como java script o css). Asi que si puedes controlar toda la parte visual de tu pagina (colores, fonts, tamaños y tipos) desede un archivo css externo pero los links tendria que ser con un includes de php.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.