Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mantener URL html en php con htacees

Estas en el tema de Mantener URL html en php con htacees en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados les comento tengo un partal que tiene 7 años y fue desarrollado en html y ahora por el tamaña necesito llevarlo a php ... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 15:19
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Mantener URL html en php con htacees

Estimados les comento tengo un partal que tiene 7 años y fue desarrollado en html y ahora por el tamaña necesito llevarlo a php ... queria saber como afecta el seo si genero URL amigables con htaccess que sean iguales a las linkeadas con google..


Ejemplo > tengo misitio.com/alojamiento/cabanapepito/index.html y mediante redirrecionamiento genero una url amigable en los link = "misitio.com/alojamiento/cabanapepito/index.html"

me expplico ?...

Otra consulta tengo una redirrecion 301 desde un Url a URL2 y ahora quiero hacer otra redireccion 301 a URL3 como afecta esto al SEO

Gracias
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 15:31
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Mantener URL html en php con htacees

Las url amigables están hechas para los buscadores Para los buscadores es transparente la redirección a menos que indiques un 30x
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 15:38
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Mantener URL html en php con htacees

Cita:
Iniciado por jakuam Ver Mensaje
Estimados les comento tengo un partal que tiene 7 años y fue desarrollado en html y ahora por el tamaña necesito llevarlo a php ... queria saber como afecta el seo si genero URL amigables con htaccess que sean iguales a las linkeadas con google..
A Google no le importa si el contenido es estático o es generado de forma dinámica del lado del servidor.

Finalmente si las nuevas URLs se corresponden con las anteriores te evitás cualquier tipo de redireccionamiento cualquier usuario—desde los motores de búsqueda—podrá acceder a la nueva versión de cada página.


Cita:
Iniciado por jakuam Ver Mensaje

Otra consulta tengo una redirrecion 301 desde un Url a URL2 y ahora quiero hacer otra redireccion 301 a URL3 como afecta esto al SEO
Siempre es una buena práctica mantener bajo el número de redirecciones. De parte de Google, ellos dicen que sin ningún inconveniente pueden seguir hasta 7 redirecciones consecutivas. El resto, no sé; creo que nunca se han pronunciado al respecto.

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 07:52
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Mantener URL html en php con htacees

muchas gracias! ..

saludos
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza

Etiquetas: htacces, redirección-301
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.