Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mantenimiento programado del hosting

Estas en el tema de Mantenimiento programado del hosting en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente Dentro de un par de días mi hosting estará en baja por 2 horas por mantenimiento Existe algún tipo de meta tag o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 12:52
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Mantenimiento programado del hosting

Hola gente

Dentro de un par de días mi hosting estará en baja por 2 horas por mantenimiento

Existe algún tipo de meta tag o código para informar esto a los buscadores?

Es necesario hacer algo así o me estoy preocupando demasiado?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 00:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Mantenimiento programado del hosting

Creo que te estas preocupando demasiado.

Aunque creo que existia un código por hay, que le indicaba a los robot, que tu web estaba en tareas de mantenimiento, que volvieran más tarde.

Te lo busco y te lo digo.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 11:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mantenimiento programado del hosting

Creo que por un par de horas no te deberias preocupar nada por los buscadores, pero si por los usuarios, para que cuando entren sepa que esta asi por un motivo especifico y que pueden volver mas tarde asi no perderas posibles usuario.

Creo que a veces nos olvidamos de lo mas importante, los usuarios de nuestro sitio, y nos preocupamos en exceso de google y demas robots. Hay que preocuparse mas de los usuarios y de facilitarles las cosas a ellos.
Seguramente mas de una web mejoraria si en vez dedicarle tanto tiempo a colocar bien su pagina para google la mejorase para que la experiencia del usuario fuera cada vez mejor, o con mejores contenidos, seguramente subiria mas rapido en las busquedas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.