Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mantenimiento de sitios?

Estas en el tema de Mantenimiento de sitios? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: Por qué hay sitios que tienen por ejemplo 20.000 visitas y no necesitan un "mantenimiento" (seguir publicando o renovando clasificados,articulos, etc) para seguir muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 12:38
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Pregunta Mantenimiento de sitios?

Hola:


Por qué hay sitios que tienen por ejemplo 20.000 visitas y no necesitan un "mantenimiento" (seguir publicando o renovando clasificados,articulos, etc) para seguir muy bien posicionados en Google??


Es aconsejable hacer este "mantenimiento" para conservar el buen posicionamiento?

Todos los consejos son bienvenidos!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 15:19
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Mantenimiento de sitios?

Cita:
Iniciado por PATICALAMARO Ver Mensaje
Hola:


Por qué hay sitios que tienen por ejemplo 20.000 visitas y no necesitan un "mantenimiento" (seguir publicando o renovando clasificados,articulos, etc) para seguir muy bien posicionados en Google??


Es aconsejable hacer este "mantenimiento" para conservar el buen posicionamiento?

Todos los consejos son bienvenidos!!

Creo que el trabajo se divide en dos partes.

1 Crear contenido, dependerá de la tématica de la web. Caso obvio una web de noticias necesita actualizar constantemente porque el contenido "caduca", hay noticias antiguas que se consultan pero son la excepción.

Una web que sea una guía turística no tanto, porque el grueso de sus visitas va a llegar por búsquedas relaccionadas con lo más conocido de la ciudad, con el alojamiento...

Para saber en que grupo está tu web, analiza las palabras claves por las que te encuentran. ¿hay muchas que se repitan entre las entradas?. De todas formas siempre puedes buscar nuevos temas que te den visitas, pero ya no es tan primordial.

También influye en este punto el tipo de tráfico que tienes, ¿son mayoría de visitantes únicos?. Siguiendo con el ejemplo anterior, una web turística sólo la consultan si van a ir de viaje, nunca más, actualizar no es tan importante.

Si tus visitantes repiten, necesitas novedades continuas.

2 Mantenerse alto en el ranking, esto es importante en los casos, y nunca lo debes descuidar.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 17:25
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Mantenimiento de sitios?

A qué se llama "visitas únicas" ?


Concretamente manejo un sitio de prestamos, free credit reports, etc.

El contenido en sí no se actualiza porque los productos son siempre los mismos, asi que mas allá de escribir casi a diario articulos originales (y que encima muchas veces se repiten sin llegar a ser copias obviamente) qué mas le puedo hacer?

Mi jefa me dice que estan cayendo las visitas pero tambien depende de Google no?

Foros, clasificados y qué mas?


GRaciass
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 07:59
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Mantenimiento de sitios?

Cita:
Iniciado por PATICALAMARO Ver Mensaje
A qué se llama "visitas únicas" ?


Concretamente manejo un sitio de prestamos, free credit reports, etc.

El contenido en sí no se actualiza porque los productos son siempre los mismos, asi que mas allá de escribir casi a diario articulos originales (y que encima muchas veces se repiten sin llegar a ser copias obviamente) qué mas le puedo hacer?

Mi jefa me dice que estan cayendo las visitas pero tambien depende de Google no?

Foros, clasificados y qué mas?


GRaciass
Visitas únicas. He usado la "definición" de Analytics, me refiero a visitas de la misma ip.

Google varia mucho pero es que en tu caso estás en una keywords muy competidas.

Crear contenido sólo por el hecho de la novedad no creo que sea útil, para eso dedicate a conseguir enlaces.

Lo que debes es crear un blog con un buen contenido que "genere confianza" en vuestra web, en vuestros conocimientos.

O bien crear artículos sobre temas de los que se estén generando muchas búsquedas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.