Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mapeo de Google

Estas en el tema de Mapeo de Google en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días, perdonar el titulo del tema pero no se que nombre tiene lo que busco por más que me informo y leo sobre manuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 06:49
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Mapeo de Google

Buenos días, perdonar el titulo del tema pero no se que nombre tiene lo que busco por más que me informo y leo sobre manuales de google SEO.

Lo que busco es el ejemplo de forosdelweb, si pones en google foros del web, en los resultados te sale el primero con la dirección y con su titulo (como cualquier página), pero tambien aparecen los foros de PHP, JAVASCRIP etc... (supongo que los más visitados)



¿Como puedo lograr esto? creando un sitemap.xml bien hecho?? o simplemente con tener los menús creados al ser muy visitados me aparecerá así?

Gracias, un saludo.
__________________
Demos gracias al señor de nuestros tiempos, el dios que nos ha bendecido nuestra mente y ha creado tantas obras, nuestro gran señor Google.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 06:59
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: Mapeo de Google

Tienes tu respuesta aquí

http://www.forosdelweb.com/f64/como-...google-953684/
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 07:05
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mapeo de Google

Vale! duda resulta, gracias mcom. :)

Pongo en quote tu respuesta de ese tema ya que me parecio la más precisa.

Cita:
Normalmente cuando tu web tiene una antigüedad mínima y pones el nombre exacto de la web, a no ser que sea un nombre muy genérico sale con subapartados.

La condición sinecuanon para que salga con subaparatdos es que en google webmarter tools tengáis sitelinks.

Estos los ganas linkeando con a paginas internas con texto no con imágenes. Y el nombre del sun apartado es el nombre del link.

Un poco de paciencia y evitar flash e imágenes en el menú de navegación y listo.

Eso si tiene que buscar el nombre exacto de tu dominio, para marcas hay mas garantía
__________________
Demos gracias al señor de nuestros tiempos, el dios que nos ha bendecido nuestra mente y ha creado tantas obras, nuestro gran señor Google.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 08:29
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Mapeo de Google

ya llegué tarde, iba a postear el mismo hilo @mcom!!! jeje, efectivamente ahí "descubrimos" más o menos
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: google, mapeo, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.