Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Marcas geolocalizadas

Estas en el tema de Marcas geolocalizadas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, hace tiempo venia notando que mi marca había perdido los sitelinks la verdad que era un hecho que me parecía súper raro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 18:48
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Sonrisa Marcas geolocalizadas

Hola a todos, hace tiempo venia notando que mi marca había perdido los sitelinks la verdad que era un hecho que me parecía súper raro.

Me aparecía como url principal sin sitelinks mi url de Castellón, (mi web esta seccionada por ciudades de España y provincias)

En el fondo pensaba vaya calidad de resultados en vez de presentar mi marca como siempre, me presenta un url secundaria sin sitelinks ni nada, pero eso si toda la pagina de resultados de mi marca.

Llegué a pensar que el principal lo tenia afectado por penguin, pero era raro ya que en toda la web no había perdido posicionamiento si no ganado.

Cunado de repente SORPRESA!!!! (me paso en vivo, vamos que minutos antes seguía como exponía arriba), comentándolo con un amiguete, me dice ya me aparecen los sitelinks pero con la url de Barcelona, miro yo y los tengo con la de Castellón, vamos empiezo a geolocalizar resultados y cada provincia me aparece la principal de la provincia con los sitelinks como dios manda

Curioso el dato, ya que con mi marca antes solo me mostraba el principal y sus sitelinks, ahora tengo una url personalizada y unos sitelinks personalizados dependiendo de la provincia de España donde busques mi MARCA

Sabéis, algo, os ha pasado?
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"

Etiquetas: geolocalizacización, marcas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.