Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Margin negativo se detecta como texto oculto?

Estas en el tema de Margin negativo se detecta como texto oculto? en el foro de SEO en Foros del Web. Voy a publicar una pagina en la que hago uso del script lightbox ( Lightbox 2 ) para mostrar una galeria de imagenes. Este script ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 08:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Margin negativo se detecta como texto oculto?

Voy a publicar una pagina en la que hago uso del script lightbox (Lightbox 2) para mostrar una galeria de imagenes.

Este script ofrece la posibilidad de una vez abierta una imagen, saltar a ver otra directamente pulsando sobre unas flechitas que se muestran sobre la "polaroid".

Para que esto funcione, debo tener en la misma página tantos links como imagenes entre las que saltar.
Lo que yo quiero conseguir es que a partir de solo mostrar un enlace poder acceder a esta caracteristica que comento. Para conseguir esto lo que he hecho es dar un margen negativo de -9999px a los enlaces que no quiero que se muestren.

Se me penalizará esto como texto oculto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 09:02
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Margin negativo se detecta como texto oculto?

Si y no.

La idea del texto oculto parte de que Google quiere mostrar en su buscador la misma información que tendrá el usuario al acceder a la página, por cuetión de tener un buscador de calidad.
Digo si y no, porque en tu caso si que se verá la misma información, al fin y al cabo, solo ocultas enlaces que el usuario tendrá la oportunidad de seguir.

Yo si quisiera hacer eso pondría los enlaces sin anchor text y así consigo el mismo efecto.

Código HTML:
<a href="imagen.gif" rel="lightbox[imagenes]"></a> 
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 09:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Margin negativo se detecta como texto oculto?

Cita:
Yo si quisiera hacer eso pondría los enlaces sin anchor text y así consigo el mismo efecto.

Código HTML:

<a href="imagen.gif" rel="lightbox[imagenes]"></a>
Ahí me has dado la clave... no se como no se me ocurrió antes.
Haré eso por si las moscas.

Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.