Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Marketeando una web eficazmente

Estas en el tema de Marketeando una web eficazmente en el foro de SEO en Foros del Web. Hola!..estoy desarrollando una nueva web comercial y tengo interés en hallar la mejor forma para marketearla. He sabido que mucho ayuda intercambiar links o colocarlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 10:53
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Marketeando una web eficazmente

Hola!..estoy desarrollando una nueva web comercial y tengo interés en hallar la mejor forma para marketearla.

He sabido que mucho ayuda intercambiar links o colocarlos en webs de recepción de links....¿alguien me puede dar algún dato? (donde intercambiar, como; y algún site eficaz para la colocación)...

Muy aparte también he sabido sobre enviar mi site a google y yahoo....algun tip?

Gracias de antemano!

Última edición por tulioljr; 18/01/2006 a las 11:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 11:07
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Existe un excelente post con las preguntas más frecuentes de posicionamiento:
http://www.forosdelweb.com/f64/faq-posicionamiento-256697/

Intercambiar links es el mejor método para subir posiciones en los resultados de los buscadores, aunque también puedes invertir un poco más y comprar AdWords o espacios para banners en páginas web reconocidas, pero, te repito, eso solo si quieres invertir.

En cuanto a lo de enviar tu sitio a google, te recomiendo hacer un sitemap para google:
http://www.google.com/webmasters/sitemaps/
http://www.google.com/webmasters/sit.../es/about.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 11:19
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias por tu respuesta, Jesús
Has tenido alguna experiencia con los ADWORDS de Google?(directa o indirecta?)
Los recomendarías?
Resultan Caros?...o pueden ser hasta cierto punto manejables?(económicamente hablando)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 11:25
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
nop, nunca los he usado...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 18:00
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
solo pagas por la gente ke entra, en mi pack de posicionamiento avanzado para empresas agrego 2 campañas de adwords con 30 pesos cada una, es decir a 25 c x click, 120 visitas x campaña, ademas es un buen filtro, si alguien entra es porke de seguro quiere ese producto, funciona un 2, 3 porciento, considerando ke son 3 clientes por menos de 30 pesos es bueno, muy bueno, te recomiendo ke anuncies y leas tutos de optimizacion de campañas adwords.
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 06:29
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola ligthy_xd..
un favor...¿puedes volver a hacer tu calculo usando Dólares Americanos? (es que asi me puedo guiar mejor) ....
Aparte, y como seria mi 1ra vez usándolos,...¿con cuanto me aconsejas arrancar en mi primer mes para recibir algun resultado? (casi como un mes de prueba)
cualquier otra recomendacion mas, soy todo oidos!
salu2

PD: algo mas...pienso empezar con mi primera prueba con los adwords este martes..y quiero saber algo mas...¿se requiere pagarlo todo por adelantado? o es al final del mes (final del servicio)?
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 12:10
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
no se exactamente, pero te aconsejo un dolar por dia, si compras palabras claves de 10 centavos de dolar o 15 es un buen numero de visitas para comenzar, ademas de esos 30 dolares hay un costo de activacion de la cuenta, pero no seran mas de 5 o 10 dolares
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 14:46
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
gracias a todos!....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.