Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mas PageRank = Muchas Menos Visitas

Estas en el tema de Mas PageRank = Muchas Menos Visitas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo un sitio web que recibia 1600, 1700 visitas al dia de las cuales al menos 80 % venian de Google durante diciembre del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 10:44
Avatar de kefrengg  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Mas PageRank = Muchas Menos Visitas

Hola,

tengo un sitio web que recibia 1600, 1700 visitas al dia de las cuales al menos 80 % venian de Google durante diciembre del 2006. Curiosamente a partir de 2007, exactamente 1 de enero, las visitas han descendido muchisimo, tanto que ahora tengo 400 vistas al dia (Google enviando como 200)

La cosa mas curiosa es que Google me ha "regalado" PageRank 3, cuando antes tenia PageRank 1 y todo iba de maravilla, es decir que mi subida de PageRank me ha perjudicado.

Porque creeis que ha pasado esto? En teoria, un pagerank mayor, aunque se que no es lo unico que afecta, no proporciona una posicion mas alta en los resultados...Si no he hecho ningun otro cambio sustancial en la web, porque han podido descender tan drasticamente las visitas?

Como informacion extra, tengo que decir que no trabaje en la web durante 15 dias por las vacaciones de navidad, podria haber esto afectado tan drasticamente?

Un saludo

Kefrengg
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 12:20
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Mas PageRank = Muchas Menos Visitas

Puede ser momentaneo, los dias que se está actualizando google pasan cosas muy raras.

En cuanto a lo de los 15 dias de vacaciones podría influir si tu web se mantenía a base de conseguir enlaces o es de temas de actualidad. Tambien puede ser que el tema de tu web fuera algo "navideño", por ejemplo de compras, y al acabar el periodo de fiestas has perdido clientes potenciales.

¿De que trata tu web?.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 11:23
Avatar de kefrengg  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Mas PageRank = Muchas Menos Visitas

La web es un directorio de "adultos", entonces no creo que se deba ni a la navidad, ni a lo de temas de actualidad...
Yo creo que es mas por lo que dices que están pasando cosas raras porque Google esta actualizando, ya que el pagerank que me habian dado ha vuelto a bajar hoy a 1.

No lo se, esperemos que sea momentaneo, pero la caida de la web en los puestos de Google lleva ya 13 dias, me parece demasiado para ser momentaneo.

Gracias por tu respuesta,

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 04:25
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Mas PageRank = Muchas Menos Visitas

Cita:
Iniciado por kefrengg Ver Mensaje
No lo se, esperemos que sea momentaneo, pero la caida de la web en los puestos de Google lleva ya 13 dias, me parece demasiado para ser momentaneo.

Gracias por tu respuesta,

Un saludo
Espero no ser agorero, 13 dias son muchos. Los movimientos bruscos debido a actualizaciones no son tan duraderos. Ya nos contarás si se confirma el descenso.

Suerte
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 07:06
Avatar de kefrengg  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Mas PageRank = Muchas Menos Visitas

Creo que puedo confirmar que Google me ha dado un buen palo...son ya 16 dias y la cosa sigue igual...pero como explicariais este descenso de vistas con un aumento de pagerank, eso si que es raro raro raro...

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 07:31
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Mas PageRank = Muchas Menos Visitas

Cita:
Iniciado por kefrengg Ver Mensaje
Creo que puedo confirmar que Google me ha dado un buen palo...son ya 16 dias y la cosa sigue igual...pero como explicariais este descenso de vistas con un aumento de pagerank, eso si que es raro raro raro...

Un saludo
Analiza si has perdido enlaces, si las keywords las repites mucho y te han penalizado... hay muchas variables.

Ten en cuenta que el PR oficial es "pasado" (se actuliza cada varios meses) y las posiciones en las busquedas se actualizan cada poco.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 14:48
Avatar de darkrider  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canada
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mas PageRank = Muchas Menos Visitas

PR no es sinonimo de visitas, yo tengo uno que fue de PR0 a PR3 y recibe... como 2 visitas por dia...

Tal vez no es que tu sitio fue penalizado sino que otros sitios competidores mejoraron sus SERPS de golpe y vos te quedaste abajo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 17:49
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Mas PageRank = Muchas Menos Visitas

a mi me paso lo mismo... y desapareci del buscador con el KEY que me daba 2000 visitas al dia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.