Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Más visitantes únicos que visitas

Estas en el tema de Más visitantes únicos que visitas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, ¿qué tal? Tengo una duda. ¿Es posible que en los datos de Analytics se muestren mayor número de visitantes únicos que de visitas? ¿Cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2015, 05:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Más visitantes únicos que visitas

Hola, ¿qué tal?

Tengo una duda. ¿Es posible que en los datos de Analytics se muestren mayor número de visitantes únicos que de visitas? ¿Cómo y por qué puede ocurrir esto?

¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2015, 10:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Más visitantes únicos que visitas

ehhh? ¿tu pregunta no tiene sentido o es que sigo afectado por la copas de ayer?
Claro que es posible que se muestren un numero mas alto de lo normal, eso depende de cuantos visitan tu web.

¿Como? pues lo dicho, aumentando las visitas a tu web, ¿por que? yo que se!! por que es el servicio que brinda analytics.

Disculpa si mi respuesta no es la que esperabas, pero no puedo ver lo que cuestionas de verdad.

PD: creo que ya lo capte, ¿un mayor numero de visitantes unicos que la cantidad de visitas?, creo que es imposible, no tiene sentido que tengas mas visitantes unicos que el total de visitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2015, 03:31
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Más visitantes únicos que visitas

Teniendo en cuenta que los visitantes únicos son los visitantes que han accedido a tu sitio durante un periodo determinado, y que las visitas son la suma de todas las visitas (nuevas y recurrentes) que han accedido a tu sitio durante un periodo determinado... Ya ahí tienes tu respuesta.

Etiquetas: analytics
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.