Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mejor flash o DW para buscadores

Estas en el tema de Mejor flash o DW para buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. No se mucho del tema de los buscadores y me han dicho que las paginas realizadas en flash no son tenidas en cuenta en muchos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 12:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Mejor flash o DW para buscadores

No se mucho del tema de los buscadores y me han dicho que las paginas realizadas en flash no son tenidas en cuenta en muchos buscadores y que es preferible usar Dw u otro similar. La verdad que prefiero flash toda la vida para trabajar. ¿Es asi?

Gracias a todos.
Saluditos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 17:05
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1792
Con Flash no haces páginas web. Con Flash realizas archivos de animación .swf. Para ponerlo en tu sitio al final utilizas de una página web html desde donde lo invocas. Dreamweaver se especializa en hacer páginas web y por ello te dijeron que uno era mejor que otro, aunque la verdad es algo irrelevante el programa.

El tema es que los archivos hechos en Flash no son tan fácilmente indexables por un motor de búsqueda y no van a garantizarte una buena posición. Google ya los lee y los muestra en su resultado, pero al menos en varias pruebas que he hecho no los cataloga con gran importancia. Y aparte que tendrás que incluir texto relevante en la animación para que lo tome en cuenta.

Actualmente muchos archivos flash que están en los resultados de Google no tienen más que "loading 1% 2% 3%, etc." en su descripción por que es lo que lee el buscador en sus contenidos.

Si te interesa que te indexen, no abuses de Flash. Es bonito, es práctico, es animado, pero combinalo con información en una página web. Pon texto, pon enlaces y lee algo de posicionamiento (http://google.dirson.com/posicionamiento.net).
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 18:41
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
es como que despues e leerlo te quedas en silencio un rato largo y decis , que capo.
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.