Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mejor forma de optimizar un Sitio

Estas en el tema de Mejor forma de optimizar un Sitio en el foro de SEO en Foros del Web. Ho la a todos: Mi pregunta es la siguiente, cual de las dos maneras de optimizar un sitio es mas efectiva y/o menos riesgosa . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 14:13
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Mejor forma de optimizar un Sitio

Hola a todos:

Mi pregunta es la siguiente, cual de las dos maneras de
optimizar un sitio es mas efectiva y/o menos riesgosa.

aqui se habla de realizar una
optimización de vía gzip y en este otro lugar se habla de una optimización mas auto-matizada especialmente en el punto q hace referencia a la optimización Método 1: Habilitar la compresión gzip en cuenta por Base.

como
verán yo soy nuevo en esto y pues no se por cual opción decidirme.

en un sitio hice test con la primera opción pero cuando comprimia los js y css no había mucho problemas aunque a veces perdía algún tipo de funcionalidad.

en otro sitio lo hice de la segunda manera y todo marcha bien, pero creo q no mejoro en gran manera el rendimiento de cargado de las paginas

ahora tengo que realizar una optimización drástica en un sitio muy importante y la verdad es q no se por cual de las opciones decidirme, debido a su experiencia me dirijo a ustedes para que puedan guiarme y aconsejarme

muchas gracias por todo

saludos


__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 13:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor forma de optimizar un Sitio

gzip siempre. al menos para contenidos estaticos como css js htm etc...

Te recomiendo que te instales tambien plugins para firefox para medir la velocidad de carga de cada elemento. pj.: firebug.

saludos.

Etiquetas: posicionamiento-seo, mejoras, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.