Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mejor forma de optimizar un Sitio

Estas en el tema de Mejor forma de optimizar un Sitio en el foro de SEO en Foros del Web. Ho la a todos: Mi pregunta es la siguiente, cual de las dos maneras de optimizar un sitio es mas efectiva y/o menos riesgosa . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 14:13
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Mejor forma de optimizar un Sitio

Hola a todos:

Mi pregunta es la siguiente, cual de las dos maneras de
optimizar un sitio es mas efectiva y/o menos riesgosa.

aqui se habla de realizar una
optimización de vía gzip y en este otro lugar se habla de una optimización mas auto-matizada especialmente en el punto q hace referencia a la optimización Método 1: Habilitar la compresión gzip en cuenta por Base.

como
verán yo soy nuevo en esto y pues no se por cual opción decidirme.

en un sitio hice test con la primera opción pero cuando comprimia los js y css no había mucho problemas aunque a veces perdía algún tipo de funcionalidad.

en otro sitio lo hice de la segunda manera y todo marcha bien, pero creo q no mejoro en gran manera el rendimiento de cargado de las paginas

ahora tengo que realizar una optimización drástica en un sitio muy importante y la verdad es q no se por cual de las opciones decidirme, debido a su experiencia me dirijo a ustedes para que puedan guiarme y aconsejarme

muchas gracias por todo

saludos


__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 13:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor forma de optimizar un Sitio

gzip siempre. al menos para contenidos estaticos como css js htm etc...