Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

el mejor libro seo

Estas en el tema de el mejor libro seo en el foro de SEO en Foros del Web. hola, alguien me recomienda un buen libro SEO actual. estoy empezando mis pericias en el mundillo. Gracias foro...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2014, 02:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
el mejor libro seo

hola, alguien me recomienda un buen libro SEO actual. estoy empezando mis pericias en el mundillo. Gracias foro

Última edición por Usuarios466; 15/12/2014 a las 03:12 Razón: Se edita la letra grande
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2014, 03:15
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: el mejor libro seo

¿Qué tal si pruebas por leer los temas ya creados anteriormente donde se hablaba de lo mismo? Quizás encuentres lo que buscas.

Que libro SEO me recomendais?

Recomendación de algún libro de SEO

Libros sobre SEO

Recomendación Bibliografía Seo

Libro sobre SEO

El SEO está en constante movimiento y cambio, lo mejor es que te dejes de libros porque a los pocos meses ya estará desfado y mejor optes por aprender en internet, en blogs, en foros, encontrarás muchos tutotiales y guías.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2014, 16:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Cancun
Mensajes: 80
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: el mejor libro seo

pues la verdad la verdad..... existe gran variedad y diversidad de manuales y tutoriales y videos Sobre seo claro que ninguno de entrega en bandeja de plata todo y tampoco dicen todo lo que saben.

La razon es que el seo consiste mas en practicar, practicar y practicar y allá es donde te das cuenta que sirve, que no, que es mejor, que es malo.

Los demas manuales y tutoriales de dan una perpectiva e ideas de lo basico, fuera de eso lo demas es experiencia que se optine con la practica.
__________________
Inmobiliairia en cancun

Etiquetas: libro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.