Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Estas en el tema de ¿Es mejor registrar hosting en EEUU? en el foro de SEO en Foros del Web. ¿Es mejor registrar los nombres de dominio con un proveedor y el hosting con otro proveedor? Y en ese caso, ¿es mejor registrar el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 14:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

¿Es mejor registrar los nombres de dominio con un proveedor y el hosting con otro proveedor?
Y en ese caso, ¿es mejor registrar el nombre de dominio, si es nacional, en uno nacional, y el hosting en uno de los EEUU, que está más cerca del Backboone? :)

Agradeceré una ayudita a despejar estas trascendentales dudas ;)

Salu2.0
__________________
diseño web
posicionamiento web
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 16:25
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

para el seo dudo mucho que influya en donde contrates el dominio y el hosting, no implica ninguna diferencia entre estados unidos u otro país... al final lo que cuenta es la calidad de tu sitio, en contendió y estructura
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 19:09
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Afectar, afecta. La geolocalización de una página desde las WebMasterTools NO es SUFICIENTE a la hora de destacar tu página por encima de tus competidores, si los mismos estan "alojados" localmente y han trabajado la optimización onpage y han realizado una buena campaña de link building, puede resultarte más costoso escalar posiciones.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 19:36
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
para el seo dudo mucho que influya en donde contrates el dominio y el hosting, no implica ninguna diferencia entre estados unidos u otro país... al final lo que cuenta es la calidad de tu sitio, en contendió y estructura


Cuanto más cerca está el hosting del mercado donde deseás posicionar; más oportunidades tendrás de obtener buenos resultados en las búsquedas orgánicas, para el mercado/país en donde compitas.

El impacto que tiene en el SEO un sitio Web alojado en España—por ejemplo—para resultados que compiten en España es altísimo en comparación con otro sitio Web que para iguales competencias esté alojado en Argentina, llegado el caso. (en este caso, ambos un .es)

@juanota

Entiendo que el ejemplo es claro. De otra manera, el TLD tiene su influencia—decididamente—pero no afecta la locación de la contratación.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 04:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Afectar, afecta. La geolocalización de una página desde las WebMasterTools NO es SUFICIENTE a la hora de destacar tu página por encima de tus competidores, si los mismos estan "alojados" localmente y han trabajado la optimización onpage y han realizado una buena campaña de link building, puede resultarte más costoso escalar posiciones.
Totalmente de acuerdo.
Gracias

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje

Cuanto más cerca está el hosting del mercado donde deseás posicionar; más oportunidades tendrás de obtener buenos resultados en las búsquedas orgánicas, para el mercado/país en donde compitas.
Gracias, Daniel, es lo que pensaba, quedó muy claro. ;)

Pero en cuanto a la primera pregunta: ¿Es mejor tener nombre de dominio y hosting en proveedores separados?
He leído que lo recomiendan tener en distintos proveedores, pero no veo la ventaja.
Nosotros tenemos a los clientes en ambas formas. No tenemos constancia de que una sea ventajosa sobre la otra.
Tenemos algunos clientes que han registrado una amplia cartera de nombres de dominio y ahora quieren contratar el hosting.
¿Cuál es vuestra experiencia y opinión?
__________________
diseño web
posicionamiento web
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 05:14
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Cita:
Iniciado por juanota Ver Mensaje
Pero en cuanto a la primera pregunta: ¿Es mejor tener nombre de dominio y hosting en proveedores separados?
Aunque he de confesar que jamás he leído nada al respecto, no creo que sea un factor relevante, o sea... Google - como BING desde hace algun tiempo - a la hora de confeccionar su clasificación de resultados tienen en cuenta factores como la dirección IP del servidor donde esta alojada la página, con el fin de garantizar un minimo de calidad de resultados geolocalizados.

Que el registrante del dominio y el espacio web sean diferentes es algo que dudo mucho que sigan o detecten para confeccionar la clasificación. Sería un gasto de HARD enorme almacenar toda esa información y un envio extra de consultas y de captura de info que no son relevantes para los usuarios.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 05:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Pues sí, es una explicación interesante.
Gracias
__________________
diseño web
posicionamiento web
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 12:29
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Saludos Juanota;

Todo lo que te comentan es así.

El registrador es totalmente independiente del hosting, puedes registrar en un proveedor gigantesco de USA (namecheap, godaddy...) para conseguir un mejor precio. Pero para hospedarlo, lo ideal es que responda a DNS territoriales de su mercado... Si además la extensión es la territorial, ya es la combinación perfecta (territorial, pese a parecerlo, no siempre es así, como con el .cat que se asocia a una comunidad cultural, no a un territorio).

Pese a que un hosting en USA te pueda salir por 1/4 o menos de lo que pueda costar... por ejemplo en España. Normalmente estamos hablando de importes poco elevados por dominio, con lo que si se trata de un proyecto que más o menos debe cumplir expectativas, ofrecer hosting en USA conociendo ventajas e inconvenientes, me parece, más que poco serio... motivo suficiente como para descartar cualquier colaboración con la empresa (eso es grave).

Las ventajas de tener el registrador por un lado y el proveedor de hosting por otro:
A la práctica;
1.- Si no pagas el hosting, el proveedor te va a cortar el servicio, y si se cabrea porqué le estás puteando sin motivo (o es un elemento de mal perder... que también pasa), si es quien gestiona el hosting y el registro, te tiene cogido por los azufaifos, y te puede hacer de rabiar, o incluso tenerte sin servicio durante días/semanas o incluso meses. En cambio, si esto pasa y tienes el dominio registrado por tu cuenta, buscas otro proveedor, cambias las DNS... y listos.... De todos modos, todo depende de lo apañado que seas, porqué contactando con el registrador y exponiendo la situación, se inicia un plazo de 5 días durante los cuales se tiene que liberar el dominio, y en caso contrario, el registrador está obligado a cambiar los contactos para que lo pueda gestionar su propietario... que esta es otra.

2.- Algunas veces las empresas registran los dominios a su nombre, pero cambiar de titular en registradores de USA es instantáneo... lo que me lleva a comentarte que:
Cuando un dominio cambia de titular, en lo que respecta a Google también pierde la antigüedad... Fíjate tu que putada!!


Otro tema son estos dominios que tenéis registrados, y a los que queréis dar hosting. Cuando se registra un dominio, yo lo que te recomandaría es que le pongas ni que sea una pantalla de microsite con algo de información (que no debe ser duplicada), así, ese dominio se habrá añejado para cuando lo queráis usar en serio. Porqué si se tiene el dominio sin DNS ni nada, el día que se empiece a usar será como si fuera nuevo, y claro, el posicionamiento de un nuevo dominio siempre es más lento (por temas de confianza).

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 14:25
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Cita:
Iniciado por cletucms Ver Mensaje
Cuando un dominio cambia de titular, en lo que respecta a Google también pierde la antigüedad.
Tienes alguna fuente para ampliar esta información que no había escuchado antes?

Saludos
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 02:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Cita:
Iniciado por cletucms Ver Mensaje
Hola Cletucms: Muchas gracias por tus respuestas atinadas y lógicas.

Cita:
Iniciado por cletucms Ver Mensaje

"Cuando un dominio cambia de titular, en lo que respecta a Google también pierde la antigüedad..."
Interesante lo de perder la posición en el ranking al cambiar la titularidad, si es así me parece desalentador y algo obsoleto. Aunque tiene su lógica.


Cita:

Cuando se registra un dominio, yo lo que te recomandaría es que le pongas ni que sea una pantalla de microsite con algo de información (que no debe ser duplicada), así, ese dominio se habrá añejado para cuando lo queráis usar en serio. Porqué si se tiene el dominio sin DNS ni nada, el día que se empiece a usar será como si fuera nuevo, y claro, el posicionamiento de un nuevo dominio siempre es más lento (por temas de confianza).
De hecho nosotros ya lo hacemos con los dominios que registramos en nuestros trabajos, la duda se ha planteado con nuevos clientes (varios, esto de registrar nombres TLD se ve que es muy adictivo) que traen bajo el brazo carteras de unos 500 nombres de dominios de múltiples y variados orígenes con la sana(¿?) intención de que pongamos orden y ponerlos en producción como microsites. Cuando les presentamos el presupuesto suelen desistir.

Estoy deseando que Google deje de darle importancia a las keywords en el nombre de dominio.

Muchísimas gracias por tu tiempo y buena información.
Saludos :)
__________________
diseño web
posicionamiento web
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 05:07
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Pues esto de que perdía la importancia al cambiar de titular, lo leí seguro en libroseo (éste era de pago, y tenía alguna cosilla que no me pareció acertada, o desfasada como los nofollow, que desde 2009 a nivel interno funcionan de manera distinta... me refiero a que cuenta como un enlace de salida, pero no transmiten valor... igual ya se puede descargar gratis), y tal vez también estaba en el manual seo de Ojo Buscador (perdón por no poder concretar más, pero pese a ser de 2008, es muy interesante, lo recomiendo a quien no lo haya leído)... de todos modos... igual es un mito, y no pierde "todo el valor por antigüedad"... y es que como una web en funcionamiento acostumbra a tener enlaces, y por lo menos los de la home se suelen conservar... el calado de éste punto es de difícil comprobación... Pero es que además, cómo dice Juanota tiene su lógica.


Para aumentar la confusión... completo con otros inputs:

Os dejo estos factores, que a finales de 2009 eran los que según admitió Google se tenían en cuenta (exclusivamente) respecto a dominio y hosting... Realmente yo no tengo noticia de que haya cambiado nada en este aspecto... seguramente habrá alguna variación, pero será mínima:

1. Edad del dominio (a más años mayor importancia)
2. Fecha de expiración (contra más falte más sólido se considera el proyecto... ayuda)
3. Información de registro (Whois Privacy... si no sé quien eres no me fío)
4. Dominios de nivel superior y geográficos (foco geográfico, por ejemplo .com y .es)
5. Dominio de nivel superior (por ejemplo .com y .info, diferentes extensiones tienen diferente credibilidad)
6. Dominios y subdominios (si tu proyecto no merece ni lo que vale un dominio... ehem!)
7. Últimos registros del dominio (con qué frecuencia cambia de IP)
8. Últimos propietarios del dominio (la frecuencia con que cambia de propietario y qué tal son los anteriores)
9. Palabras clave en el dominio
10. IP del dominio (en principio para el mercado, pero afecta para otras cosas)
11. Vecinos que comparten IP con el dominio (mismo servidor)
12. Páginas que mencionan el dominio (sin necesidad de enlazar a él... los links están en otro bloque)
13. Ámbito de actuación geográfico (Google Webmaster Tools, tener una cuenta se valora)


El tema del propietario del dominio, Google admitió que afecta la frecuencia con la que cambie y los últimos titulares, si el titular... digamos que es asiduo a las penalizaciones, también afecta, así cómo activar el Whois Privacy, no genera demasiada confianza en Google.

Me encantaría leer más opiniones en este aspecto... a ver a qué conclusiones llegamos.


Saludos y gracias.
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 08:32
Avatar de zarcorian  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: aquí
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Cuanto más cerca está el hosting del mercado donde deseás posicionar; más oportunidades tendrás de obtener buenos resultados en las búsquedas orgánicas, para el mercado/país en donde compitas.

El impacto que tiene en el SEO un sitio Web alojado en España—por ejemplo—para resultados que compiten en España es altísimo en comparación con otro sitio Web que para iguales competencias esté alojado en Argentina, llegado el caso. (en este caso, ambos un .es)
Gracias Daniel, porque no lo sabia... (soy un poco novatillo todavia en esto del SEO.

Por otro lado he de decir que lo encuentro INDIGNANTE !!
Parece mentira estos de google... se supone que internet ha de servir para liberalizar mercados, para que todo se convierta en un mercado global, y que yo no tenga reparos en comprar un producto en la cochinchina si lo encuentro mas barato que aqui en españa. No entiendo pues porque un hosting en estados unidos que ofrece mejor calidad a mejor precio ha de estar penalizado respecto a uno en españa.

En fin, me gustaria saber opiniones sobre si este aspecto es MUY o POCO relevante... Puntuad del 0 al 10. Que creeeis ???

Por otro lado, si conoceis algun hosting en españa que ofrezca un servicio de calidad ademas de un entorno de trabajo facil de usar, os agradeceria que me hicierais alguna recomendacion !!

Un saludo chicos !! La informacion que dais en este hilo la encuentro de mucha utilidad ...
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 10:00
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Zarcorian;

Si registras un .es, el tema de la IP queda bastante compensado, y realmente no es un aspecto que afecte en exceso... Sólo es uno más de los muchos detalles que dan y quitan. Hay quien intenta tenerlos todos en cuenta para lograr el mejor resultado, y hay quien directamente obvia algunos pese a resultar un inconveniente para su cliente.

El problema, viene más por los inconvenientes legales que puedas tener, porqué como siempre, en España, los que realmente mandan no son más que unos fachas anclados en el pasado, que tienen grandes capitales, y posiciones que naturalmente se han logrado previamente a Internet. Con lo que su principal objetivo es retardar el cambio tecnológico y cultural lo más posible, y agarrarse a lo que puedan para seguir vendiendo en los soportes tradicionales... entre otras cosas que poco tienen que ver con el bien común... Pero claro, la ley no es ley por justa, si no porqué está escrita... Y en el "país de la pandereta"... es lo que hay.

En consecuencia, la legislación es bastante más restrictiva, y lo normal, es que un hosting en USA no tenga en cuenta algunos de los puntos obligatorios en "Spain 0 points", y te puedas llevar un palo, ya seas tu, o tu cliente, que por la cuantía del puro, no dudará en pasarte el muerto si ve la posibilidad (más de una empresa ha cerrado por este tipo de problemas).

Otra cosa es la calidad... En España hay proveedores de gran calidad, y también en el extranjero, pero lo normal es que un hosting con más garantías y servicios te salga más caro...

Otro tema está en cuando tengas un problema (que los hay, especialmente al principio, pero también puedes caer en listas negras o te puede pasar cualquier cosa sin que tu realmente hayas hecho nada... es tan fácil como que pillen la configuración de una cuenta, la usen para mandar spam a saco, y cuando te das cuenta ya estás en las principales listas negras, y mientras dure la broma, estás listo).

Si te gestionas perfectamente en Inglés (desfase horario a parte), es una cosa, pero si no, lo que se podría resolver en minutos puede complicarse durante días... y eso no vale la pena... Lo cierto, es que a mi me gusta tener el teléfono de mi proveedor y si lo necesito para algo llamarle y comentar lo que sea... e incluso poder ir personalmente a la central de datos y ver mi equipo (tonterías de friki, pero que te dan confianza).

Nosotros tenemos un cliente que vende como loco por todo el mundo... Claro que la clave está en el servicio, la calidad (al ser marcas conocidas no tiene más problema), y especialmente el precio. Es cierto que su principal mercado es España, pero en el extranjero tampoco se puede quejar (pese a tener IP española y ser un .com).

...Y bueno, esto del mercado global... qué te voy a decir, ya es entrar de lleno en política y economía, pero si no fuera así, seguramente que a España nadie le compraría nada, y nuestra mayor preocupación serían los paseos para ir al río a buscar agua con la mula, y las garrafas... a largo plazo y para el bien de todos... a mi me parece más sostenible... Claro que Spain es tan different que incluso te joroban para vender en el extranjero, pero los de fuera no tienen ningún inconveniente para vender aquí pese a la que está cayendo... Y ya me callo porqué me pongo a berrear.

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 04:54
Avatar de zarcorian  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: aquí
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Cita:
Iniciado por cletucms Ver Mensaje
El problema, viene más por los inconvenientes legales que puedas tener...
Podrias aclarar un poco mas el tema...
a que te refires ?
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 05:12
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Es qué yo no soy abogado, y lo que te pudiera decir al respecto sería incompleto o incluso erróneo.

Según me informó mi proveedor, para registrar una base de datos para la LOPD, si no tienes el hosting en España puedes tener problemas... No sé si habrá alguien más puesto en el tema que disponga de información fidedigna para completar los aspectos legales.

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 07:07
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Cita:
Iniciado por luciio Ver Mensaje
Tienes alguna fuente para ampliar esta información que no había escuchado antes?

Saludos

Yo también oí eso, quiero decir, si un dominio ha cambiado de titular 4 veces durante 4 años es prácticamente igual que si tienes un dominio con 1 año de antigüedad

Vamos, número de titulares/años del dominio puede serte una regla fácil para algo aproximado.
__________________
Blog ReAplicante
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 12:35
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?
________________________________________
El Registro del Nombre de Dominio también está relacionado con la Documentación del Registro en el Organismo competente de cada País. Pero en cualquier caso, el factor determinante es la cantidad de Documentación Oficial que vas a poder tener en tu poder.
En cuanto a lo que es Espacio de Servidor, supongo que en ese nivel SEO de inversión en algoritmos de geolocalización, será un Proyecto Web idóneo para Servidor dedicado; lo que comprende entonces también el tipo de máquina remota. Lo que significa que eso ya lo debes saber por el contacto que tengas con el País de Alojamiento.
En todo caso, si das más información detallada, por mi parte puedo entender el Proyecto y, desde el punto SEO al que me refiero; darte mi consejo en todo lo relacionado con los pasos básicos de tramitación (particularmente) de Documentación de Registro de Nombre de Dominio aquí en España. El resto del mundo va en función de como se registren las Actividades económicas relacionadas con "Servicios de Internet" o "Servicios de Mantenimiento informático".
En todo caso, depende del tipo de Proyecto Web que sea, en todo lo relacionado con las palabras clave a Posicionar. Y eso tendría que saberlo para más información relacionada.
Saludos.

--------------------------------------------------
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 04:55
Avatar de aldragon  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tel Aviv
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Donde esta El Hosting no tiene ninguna influencia sobre el lugar donde quieres posicionar tu web. Lo que si tiene suma importancia es el DNS tema que da para mucho y no viene al caso discutir aqui.
__________________
Posicionamiento Web y tambien google traductor
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 05:14
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Cita:
Iniciado por aldragon Ver Mensaje
Donde esta El Hosting no tiene ninguna influencia sobre el lugar donde quieres posicionar tu web.


Matt Cutts—desde Google—no opina lo mismo



__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 01:44
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Cita:
Iniciado por aldragon Ver Mensaje
Donde esta El Hosting no tiene ninguna influencia sobre el lugar donde quieres posicionar tu web. Lo que si tiene suma importancia es el DNS tema que da para mucho y no viene al caso discutir aqui.
Eso es estrictamente falso, el lugar del hosting tiene que ver en cuanto al posicionamiento, es más, cuanto más cerca esté el hosting de donde quieres posicionar, mejor.

Es decir, si tienes un proyecto en español, mejor hosting alojado en España, por ejemplo.
__________________
Blog ReAplicante
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 02:44
Avatar de aldragon  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tel Aviv
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Bueno me quedo Claro que si es importante uno no deja de aprender, me parece que bastaba con solo dirigir el dominio desde herramientas webmaster.
Ahora mi pregunta es el dominio de una de mis webs de las que no estan aqui en mi firma esta en Godaddy ( shared hosting ) y tiene 1er lugar para busquedas ultra competitivas ~ 50 palabras clave en España , alguna explicacion Logica?
__________________
Posicionamiento Web y tambien google traductor
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 16:20
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Cita:
Iniciado por aldragon Ver Mensaje
(...) alguna explicacion Logica?
Nadie dice que sea imposible, sólo que es más difícil. Algo hicistes el doble de bien que compensó.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 14:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Es mejor registrar hosting en EEUU?

Me gustaría decir añadir que el cambiar de registrador... no tiene porque perder valor el dominio ni rankings a excepción que haya cambio de contenido.

Imaginemos el hipotetico caso de comprar un dominio que caducó ayer y tiene 10.000 enlaces entrantes... Tan mal dominio no creo que sea... :)



Por lo demás, la ubicacion del hospedaje si es importante y se toma como un factor más del algoritmo, igual que las dns del dominio.
Como ya han dicho, el tema del agente registrador y el hosting diferentes... es más un tema de precios y la inseguridad que te pueden generar ciertos hostings que parecen más piratas que otra cosa....
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez

Etiquetas: hosting, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.