Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mejor tener enlaces que visitas??

Estas en el tema de Mejor tener enlaces que visitas?? en el foro de SEO en Foros del Web. Quiero promocionar http://www.guiaretamar.com , estoy teniendo muchas visitas pero no subo posicionamiento en google. ¿Los buscadores dan mas prioridad a los enlaces que a las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 04:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mejor tener enlaces que visitas??

Quiero promocionar http://www.guiaretamar.com , estoy teniendo muchas visitas pero no subo posicionamiento en google.
¿Los buscadores dan mas prioridad a los enlaces que a las visitas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 06:50
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
No es que den mayor prioridad o menor, es tal cual dice PGB.
Uno de los tantos factores que el buscador toma para determinar la "calidad" de los websites son los links que apuntan hacia ella y de ahi la ubicación en los resultados de búsqueda.
De ahi mismo que las campañas de intercambios de enlaces son tan populares. Si tienes links de calidad hacia tu web, debe ser porque algo bueno ofreces... entonces debes estar mas arriba en los buscadores.

Saludos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 13:37
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Es tal como te comentan google no se entera de tus visitas, eso seria mas bien el Alexa Rank que usa mas las visitas de los que usan la barra Alexa.

Igualmente considero que cuanto mas visitas tengas, mas gente conocera tu contenido y mas gente te enlazara, por tanto buen contenido, muchas visitas determina mas enlaces :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.