Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

mejorar aun la posicion de mi web

Estas en el tema de mejorar aun la posicion de mi web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, tengo una pregunta que espero que me ayuden a resolver... hace ya como un mes que optimize una web para su posicionamiento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 19:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Sonrisa mejorar aun la posicion de mi web

Hola a todos, tengo una pregunta que espero que me ayuden a resolver...

hace ya como un mes que optimize una web para su posicionamiento, y la verdad esque los resultados han sido buenos, aunque queria seguir mejorandola,

es una web sobre (...) , es la keyword primaria, la he posicionado en 6 idiomas y los resultados son los siguientes:


Alli se muestra la posicion de la web según la palabra clave en cada idioma...

Me gustaria saber si mi trabajo esta en buen camino y que recomendaciones me dan para poder seguir escalando posiciones,

Nota: mi competencia tiene mejor ranking en alexa, mas pagerank, etc...

Última edición por Daniel Ulczyk; 31/12/2011 a las 07:07 Razón: se remueve palabra clave del ejemplo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 19:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: mejorar aun la posicion de mi web

Primero cual es tu pagina web, no pongas el achortext jejej, bueno para saber que has hecho tambien dinos algunos detalles a ver que pasa.

Edito para felicitarte porque por lo menos en la parte on-site, veo que esta muy bien las cosas, claro que todavia no la mire a profundidad, pero bueno tienes unos metas muy bueno, el dominio esta bien, y nada solo saber que has hecho por fuera, tambien cual programa utilizaste para saber tus posiciones?

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views

Última edición por hsocapitolio; 30/12/2011 a las 19:35
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 03:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Marbella
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: mejorar aun la posicion de mi web

Por lo que veo de tu página (fue fácil encontrar basándome en los idiomas que tienes) si quieres seguir mejorando te falta lo siguiente:

- Incrementar los enlaces de otras páginas a la tuya
- Aumentar el contenido (mas información y mas páginas)
- Enlaces internos con anchor
- Aprovechar los alt de las imagenes en tu web

Saludos y suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 05:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: mejorar aun la posicion de mi web

Y esperar... desgraciadamente el factor tiempo (antiguedad de la web) es un factor con un peso enorme en el posicionamiento.

Por esto mismo, sin hacer nada de nada, si dejas pasar el tiempo puedes ver como tu web sube por si sola sin explicación aparente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 06:34
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: mejorar aun la posicion de mi web

Cita:
Iniciado por limpiezadirect Ver Mensaje
Y esperar... desgraciadamente el factor tiempo (antiguedad de la web) es un factor con un peso enorme en el posicionamiento.

Por esto mismo, sin hacer nada de nada, si dejas pasar el tiempo puedes ver como tu web sube por si sola sin explicación aparente.
Creo que tienes razón ;) Yo el Seo lo que veo es que simplemente acelera las cosas, una web que sea útil al usuario con los años irá subiendo sola posiciones en Google, pero si no quieres esperar los 2 años que va a tardar en darse cuenta toca meterle enlaces. Yo por ejemplo tenía una web de biología, con apenas 30 artículos y NINGÚN enlace que se posicionó en las primeras posiciones para unas cuantas cadenas de búsqueda (tenía unas 5000 visitas mensuales). Pero por otro lado mis primeros blogs no eran muy útiles y ahora aún con enlaces apenas reciben visitas.

Yo creo que lo mejor es combinar ambas cosas, calidad y Seo, así llegará el día que tu web o blog se mantendrá solo, sin que tengas que mandarle más enlaces :)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 06:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Respuesta: mejorar aun la posicion de mi web

Gracias por la respuesta...
disculpad por el despiste, mi web es (...) como este proyecto es el primero que hago en cuanto al seo se refiere, aun no tengo mucha experiencia en eso de backlinks, que se supone que debo hacer para conseguir links hacia la mia?? porque la mayoria de los manuales que he leido te ablan de spams.

y sobre enlances con anchor alguien me puede dar alguna refencia sonre el tema??...
Gracias de nuevo

Última edición por Daniel Ulczyk; 31/12/2011 a las 07:07 Razón: se remueve URL del enlace
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 07:07
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: mejorar aun la posicion de mi web

Cita:
Iniciado por KimboKim Ver Mensaje
Gracias por la respuesta...
disculpad por el despiste, mi web es (...) como este proyecto es el primero que hago en cuanto al seo se refiere, aun no tengo mucha experiencia en eso de backlinks, que se supone que debo hacer para conseguir links hacia la mia?? porque la mayoria de los manuales que he leido te ablan de spams.

y sobre enlances con anchor alguien me puede dar alguna refencia sonre el tema??...
Gracias de nuevo
No puedes poner enlaces, te los van a editar en breves :) Ya sabiendo que sales el cuarto para España la mayoría nos hacemos una idea de que web es la tuya.

La técnica de por si no tiene porqué ser considerada spam. Por ejemplo hay quien dice que los comentarios en otros blogs son spam. Pues no señor, si dejas una tontería con tu enlace y anchortext pues sí que es spam, pero si dejas un comentario que aporte a la entrada en cuestión le estás haciendo un favor al blogger, y el a su vez a ti con el enlace.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.

Última edición por Daniel Ulczyk; 31/12/2011 a las 07:09 Razón: se remueve URL del enlace
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 07:09
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: mejorar aun la posicion de mi web

Hola KimboKim

Sólo comentarte que he editado tu original. En el foro de SEO solemos exponer casos generales; para casos particulares, los usuarios cuentan con la posibilidad de publicar sus dudas en el foro de Sugerencias de SEO

Pero, claro, este es un foro reservado para usuarios avanzados.

Sólo alcanzan ese status quienes posean:
  • +30 días de antigüedad en el perfil de usuario
  • +30 mensajes publicados (no cuenta la suma de mensajes, la cual es penalizada ni el envío de SPAM, lo cual suspende tu cuenta en forma automática)

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 07:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Respuesta: mejorar aun la posicion de mi web

Vale gracias por aclararme las Dudas, y disculpen no sabia lo del enlace,

en conculusion, todo depende de la antiguidad del dominio, de los enlaces despues de una buena optimización web,

y sobre las etiquetas alt, es recomendable potenciar las palabras claves o es mejor describir el contenido de la imagen para que sea util a los usuarios???
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 08:49
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: mejorar aun la posicion de mi web

Yo la verdad es que difiero mucho de la opinión de que la antiguedad sea muy importante para el posicionamiento, no digo que no sea importante, pero lo puedes comprobar tu mismo analizando a tu competencia, en la mia por ejemplo hay webs desde el 2005, pero muy mal optimizadas en cuanto ha seo se refiere.

A lo que voy es que la antiguedad es un factor a tomar en cuenta solo contra webs bien optimizadas y en keywords competidas, de otra manera es hasta relativamente facil vencer esa supuesta importancia de antiguedad del dominio...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 08:57
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: mejorar aun la posicion de mi web

Es que es eso, la antigüedad de una web es un factor a tener en cuenta si la web en cuestión es una web decente. Por ejemplo yo estoy ahora con un blog de derecho romano, para esas palabras clave está primero wikipedia y seguidamente está un blog bastante cutre pero que dentro de lo que cabe es útil. No tiene linkbuilding casi, pero aparte de tener las keyword en el dominio es eso, cutre aunque útil. Con el tiempo Google ha podido ver que los usuarios que buscan "derecho romano" entran en ese blog y se quedan y vuelven, y tras 5 años que tiene el blog de antigüedad resulta que está tercera.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.

Etiquetas: mejorar, posicion, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.