Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mejorar mi posicionamiento con Wiki

Estas en el tema de Mejorar mi posicionamiento con Wiki en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días, Actualmente, tenemos mucha documentación propia que queremos compartir a través de nuestro sitio web, de forma que consigamos atraer más visitantes al mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 06:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Mejorar mi posicionamiento con Wiki

Buenos días,

Actualmente, tenemos mucha documentación propia que queremos compartir a través de nuestro sitio web, de forma que consigamos atraer más visitantes al mismo con este contenido y además consigamos incrementar el número de páginas en nuestro dominio, mejorando así el posicionamiento en buscadores.

La pregunta es si a través de un Wiki es la mejor opción, o que alternativa os parece más interesante.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 09:31
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1792
Respuesta: Mejorar mi posicionamiento con Wiki

De qué trata la documentación? El Wiki ayuda si va a ser manejado de forma colaborativa, aunque me parece que sistemas como wordpress tienen mejor trabajado el tema del SEO.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 21:03
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Mejorar mi posicionamiento con Wiki

Siempre de cara al SEO...
A mi me parece que mientras el contenido sea bueno y esté bien organizado, el CMS que uses no te va a cambiar tanto. Como bien dice cvander (as always), yo me fijaría en el que tenga mejor optimización on page.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 02:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejorar mi posicionamiento con Wiki

Gracias por las opiniones.

La documentación que tenemos es contenido de nuestros cursos formativos, que lo queremos poner como "abiertos" para que todo el mundo tenga acceso a ellos y se puedan incluso enriquecer.

Por eso había pensado en el Wiki y creo que para el tema SEO funciona bastante bien, ¿no?

Estamos hablando de muchas páginas de contenido original elaboradas por nuestros formadores.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 15:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Mejorar mi posicionamiento con Wiki

El tema del SEO en la wiki no funciona mal pero no es el que funciona mejor. La ventaja de un wiki es que pueden editar muchos usuarios, así que sí, en el caso de que esté abierto a mejoras de todo el mundo es el mejor cms.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: posicionamiento, posicionamiento-seo, wiki, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.