Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mejorar posicionamiento

Estas en el tema de Mejorar posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Señores, Pues he leido unas cuantas cosas y puesto en practicas otras cuantas y no llego a una conclusión sensata para mejorar el posicionamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 12:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Mejorar posicionamiento

Hola Señores,

Pues he leido unas cuantas cosas y puesto en practicas otras cuantas y no llego a una conclusión sensata para mejorar el posicionamiento en mi página web.

Siendo ustedes los poseedores de mi página que haria para mejorarla? myequipo.com, ya que llevo con este proyecto bastante tiempo año y pico y tengo page rank 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo, no es spam!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 17:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Mejorar posicionamiento

Hola Makalister.
A ver, lo primero que tienes que pensar cuando inicias un proyecto y trabajas su posicionamiento es qué palabras o keywords principales quieres posicionar, lo cual no me ha quedado claro.
Tampoco me queda muy claro a quien está dirigido tu sitio. Es decir, no se a que te decicas....Crear páginas de equipos de fútbol ¿¿?? No tengo ni idea de que va ese mercado, pero ¿tiene realmente mercado?

Olvidate del Page Rank y centrate en la marca - idea de tu portal. A quien va dirigido, y porque palabaras clave quieres posicionarte. Cual es tu competencia, estudiala, etc.....

A partir de ahí, hablamos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 12:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejorar posicionamiento

Hola masclet gracias por tu respuesta,

Yo me imaginaba como podían los usuarios encontrar mi página. No se me ocurria mas que las siguientes palabras a buscar. Crear la web de mi equipo de futbol, o crear blog deportivo o algo asi.

La página consiste en crear la web de equipos deportivos auto administrable.

El mercado pues la verdad es que no creo que tenga mucho mercado, pero bueno ...

La verdad es que el page rank no importa pero hace poco tenia pr 2 y ahora 1 :s, actualmente tengo de 500 a 800 visitas diarias.

Gracias de nuevo, un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 23:16
Avatar de operaa  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mejorar posicionamiento

Hola, la verdad me he sorprendido con lo novedosa que es la idea, si es tuya te felicito y sino también porque el diseño de la web me parece excelente.

Como dices el mercado es chico y el tipo de sitio es desconocido. A pesar de eso me sorprende que tengas tantas visitas. Algo que puedo aconsejarte es hacer intercambios de enlaces, por lo que veo no lo haz hecho. No solo son la base del posicionamiento en Google sino que te dan algunas visitas, que son pocas, pero visitas al fin que nunca están de más. Si te interesa puedes contactarme en mi sitio el cual esta en mi firma y con gusto podríamos hacer un intercambio.

Saludos!
__________________
Emoticones para MSN
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 09:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejorar posicionamiento

opera, gracias por tus palabras. Me has devuelto el animo ,aunque no gane un duro, para seguir trabajando :).

Un saludo!!!!!!!!!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 21:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 14
Respuesta: Mejorar posicionamiento

Yo también opino que tu web está muy bien. Lo primero que haria seria enviar un correo a todos los equipos de fútbol para que la conocieran. Solo con las visitas de los miembros de los equipos y aficionados, si consigues más clubs, tendrás muchas visitas. #etfelicitofill
__________________
Fotos de Roma y Barcelona Paella

Etiquetas: mejorar, página, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.