Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mejorar posicionamiento con cambio de dominio

Estas en el tema de Mejorar posicionamiento con cambio de dominio en el foro de SEO en Foros del Web. A ver si alguien me puede ayudar con la siguiente consulta... - tenemos una web alojada en el dominio www.skkayak.com y nos gustaría mejorar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 09:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Mejorar posicionamiento con cambio de dominio

A ver si alguien me puede ayudar con la siguiente consulta...

- tenemos una web alojada en el dominio www.skkayak.com y nos gustaría mejorar el posicionamiento por las palabras "costa brava" y "kayak".
- hemos comprado el dominio www.kayakcostabrava.com

¿Nos favorecería alojar la web en www.kayakcostabrava.com y que www.skkayak.com simplemente redirigiera a www.kayakcostabrava.com?

No sé si esto perjudicaría el posicionamiento conseguido hasta el día de hoy con el dominio www.skkayak.com

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 08:05
Avatar de webmetrics  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mejorar posicionamiento con cambio de dominio

Siempre se pierde parte de lo conseguido al redireccionar.

Aun así con la nueva url pienso que podrás conseguir posicionarte mejor para el objetivo de tu negocio.

Te recomiendo una redireccion 301. Con esto gran parte de enlaces anteriores a tu sitio y demás no se perderán, así no empiezas de cero.

Se hace editando el archivo .htaccess en la raíz del servidor donde la tengas alojada, es sencilla busca código en google
__________________
Marketing online y proyectos web
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 14:24
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Mejorar posicionamiento con cambio de dominio

Hace poco cambie de dominio y los resultados fueron los esperados. Siempre que el dominio contiene la palabra clave que quieres posicionar el trabajo resulta mucho mas fácil.
Además de hacer la redirección 301 como te comenta webmetrics no olvides configurar el cambio de dirección en webmaster tools, pero también es importante la configurar la orientación geográfica tu sitio en webmaster tools para el país que te interesa posicionar tu sitio.

Etiquetas: posicionamiento, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.