Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mejorar posicionamiento con enlaces

Estas en el tema de Mejorar posicionamiento con enlaces en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos escribo por que segun vi en una pagina que los enlaces de calidad pueden ayudar a mejorar la indexacion de la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 11:56
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Mejorar posicionamiento con enlaces

Hola a todos escribo por que segun vi en una pagina que los enlaces de calidad pueden ayudar a mejorar la indexacion de la pagina por su popularidad pero igual lei que si uno abusa en enlaces la pagina puede acabar siendo penalizada seriamente asi que quisiera saber cuales son los enlaces de calidad y cuales harian penalizar mi pagina por los buscadores gracias

Última edición por Luismaster2000; 01/10/2011 a las 15:24 Razón: no resibia visitas
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 15:31
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Mejorar posicionamiento con enlaces

Hola @Luismaster2000, algunos de los enlaces que penalizarían tu página son los que se dedican a la venta fraudulenta de biagra, productos ilegales así como también los de contenidos sexuales prohibidos.
Te recuerdo que la penalización es cuando tu web enlaza a otra que esta incumpliendo en terminos legales o según los criterios de google una actividad en concreto .
Échale un vistazo a este artículo donde te presenta una herramienta que te puede ayudar a saber si el sitio en concreto está penalizado.
__________________
igualacero
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 22:09
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Mejorar posicionamiento con enlaces

@igualacero muchas gracias por info y por la pagina me servira mucho
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 03:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejorar posicionamiento con enlaces

Yo en mi caso no me penalizaron la página entera en si, sino una palabra clave muy importante que tenía. De repente al levantarme un día vi que la palabra clave que más visitas me traía había desaparecido de los resultados de búsqueda y ahora dos meses después sigue sin aparecer...

Etiquetas: calidad, enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.