Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mejorar Posicionamiento de HostingCubano

Estas en el tema de Mejorar Posicionamiento de HostingCubano en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos.. Actualmente brindo un servicio de hosting para cubanos, creo ser la unica persona que brinda este servicio a los cubanos con seriedad. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 16:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Havana, Cuba
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Mejorar Posicionamiento de HostingCubano

Hola amigos..

Actualmente brindo un servicio de hosting para cubanos, creo ser la unica persona que brinda este servicio a los cubanos con seriedad.

Pero dependo mucho de un sitio llamado revolico.com para que visiten mi sitio web. Me gustaria mucho poder mejorar el posicionamiento de HC en los buscadores, y recibir mas visitas diarias....

Yo ya le puse diferentes meta tags de descripcion y keyworks a cada pagina del sitio.... que otras ideas pudiera desarrollar ???.

atentamente
leo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 17:15
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Mejorar Posicionamiento de HostingCubano

Podés comenzar leyendo la Faq de Posicionamiento o bien el Índice de las FAQ de Posicionamiento SEO

Deberás tener una antigûedad de 30 días y haber tenido una participación en Foros del Web con más de 30 mensajes para visitar el Sub-Foro Sugerencias de SEO donde podrás encontrar algunas sugerencias de optimización que se han llevado a cabo sobre algunas consultas.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 17:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Mejorar Posicionamiento de HostingCubano

Empieza por lo que dice Daniel. Lee las FAQ's, y aplica esas normas básicas. Seguramente te surjan dudas. Plantealas de forma más concreta cuando sea así.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.