Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

mejorar posicionamiento videos youtube

Estas en el tema de mejorar posicionamiento videos youtube en el foro de SEO en Foros del Web. buenas! leí que desde hace un tiempo atrás YouTube no publica las etiquetas para evitar ser copiadas. tambien leí que en la descripción del vídeo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 20:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
mejorar posicionamiento videos youtube

buenas! leí que desde hace un tiempo atrás YouTube no publica las etiquetas para evitar ser copiadas. tambien leí que en la descripción del vídeo es importante poner enlace a nuestra web, producto, etc.

pues bien, ¿alguien sabe cómo elegir unas buenas etiquetas para un video subido en YouTube para así mejorar el posicionamiento?

Estoy probando con Keyword Tool Adwords de Google, escribiendo palabras a prueba - error y así veo si hay alguna referencia de búsqueda baja o media.

a parte, no me convencen las etiquetas automáticas que YouTube te propone.

eso era todo, a la espera de respuestas. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 08:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: mejorar posicionamiento videos youtube

Cita:
Iniciado por red_robe Ver Mensaje
buenas! leí que desde hace un tiempo atrás YouTube no publica las etiquetas para evitar ser copiadas. tambien leí que en la descripción del vídeo es importante poner enlace a nuestra web, producto, etc.

pues bien, ¿alguien sabe cómo elegir unas buenas etiquetas para un video subido en YouTube para así mejorar el posicionamiento?

Estoy probando con Keyword Tool Adwords de Google, escribiendo palabras a prueba - error y así veo si hay alguna referencia de búsqueda baja o media.

a parte, no me convencen las etiquetas automáticas que YouTube te propone.

eso era todo, a la espera de respuestas. Gracias!
No creo que sea muy complicado es cuestión de lógica.

En mi caso:

Si subo un vídeo de Derecho, de la rama de Derecho Penal y que trata sobre los tipos de delito pues lo suyo sería incluir la etiqueta "Derecho", la etiqueta "Derecho Penal", y ya más especializadas las etiquetas "Delitos" y "Tipos de Delito".

Es resumir en etiquetas de lo que va el vídeo más que nada aparte la descripción es importante y por supuesto el título. Ya después influyen los likes, los favoritos, las menciones en redes sociales, las inclusiones en webs, las visitas (de esto no estoy seguro pero me lo supongo).

Es como con los artículos en los blogs, si el vídeo merece la pena lo tienes que hacer muy mal con el título y demás para que posicione mal

Etiquetas: etiquetas, indexar, mejorar, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.