Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mejores empresas de Posicionamiento Web

Estas en el tema de Mejores empresas de Posicionamiento Web en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días, Si fueses tan amables, vosotros que estais en este mundillo, me gustaría saber cuales son las mejores empresas en España que se dediquen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 05:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Mejores empresas de Posicionamiento Web

Buenos días,

Si fueses tan amables, vosotros que estais en este mundillo, me gustaría saber cuales son las mejores empresas en España que se dediquen al posicionamiento de páginas webs, para poder colocar bien una página, para que sea asi, accesible al mayor número de personas posible. Espero vuestras respuetas. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 05:38
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: Mejores empresas de Posicionamiento Web

Qué tal burgoslorena,

existe un foro específico para el tema del posicionamiento. Traslado tu consulta a ese foro.

saludos
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 09:04
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Mejores empresas de Posicionamiento Web

Hola burgoslorena

En el foro de SEO podemos darte soporte sobre técnicas de rastreo e indexación; para que lleves a cabo tu propia campaña de optimización, pero no solemos discutir sobre empresas que a esto se dedican.

De otra mano, puedo invitarte a que utilices el foro de Ofertas de Empleo para que publiques allí tu solicitud de búsqueda. De esta manera podrás seleccionar los candidatos, solicitar presupuestos y pedir te muestren los casos de éxito sobre los que fundamentan su profesionalismo.

En esto del SEO ¡je je! el movimiento se demuestra andando.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 23:53
Avatar de Ramirogf  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Mejores empresas de Posicionamiento Web

Y no has pensado en posicionar tu página tu mismo? Yo posicioné la mía PRIMERA en google para la búsqueda que me interesaba.
__________________
Peliculas Argentinas
Sólo Adultos
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 09:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejores empresas de Posicionamiento Web

pues es que yo no tengo ni idea de informática. Ramiro...si tu eres capaz de posicionarla, podría encargarte a ti el trabajo el día de mañana?
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 01:57
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Mejores empresas de Posicionamiento Web

Es muy sencillo, comprueba aquellas empresas que estén bien posicionadas y también pide casos de éxito para hacerte una idea de si esa empresa es buena o no.

Otra forma es hablar con ellos, yo automaticamente desconfiaría de una empresa que me vende un paquete cerrado sin tan siquiera haber analizado mi página, para mí los presupuestos han de ser personalizados.

Te dejo este texto sobre posicionamiento web que he escrito yo por si te es de utilidad. Ahí hago referencias a como saber si una empresa es fiable o no y de como conocer si una estrategia está siendo beneficiosa o no.

Una última cosa, desconfía de todas las empresas que garanticen resultados, en el posicionamiento web no es posible.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Última edición por Emirodgar; 02/11/2010 a las 02:07

Etiquetas: empresas, posicionamiento, posicionamiento-seo, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.