Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Meneame es una fuente de visitas

Estas en el tema de Meneame es una fuente de visitas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Hoy he estado probando el sistema de meneame y me ha parecido bastante bueno para atraer visitas. Al principio no sabía como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 17:08
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Meneame es una fuente de visitas

Hola a todos,
Hoy he estado probando el sistema de meneame y me ha parecido bastante bueno para atraer visitas.
Al principio no sabía como utilizarlo, y una chica muy maja, me lo ha explicado, y me ha meneado un artículo que tengo en mi web sobre el Ajedrez Online.
Hasta ahora lleva 18 meneos y 3 comentarios. No está mal para ser una web de ajedrez, no?
He consultado el Analytics, y desde esta fuente me han llegado nada más y nada menos que 76 visitas. Luego he conseguido el número de votos necesarios para subir un post de Juegos de Ajedrez para el Iphone, lleva como 45 minutos en meneame y ya ha conseguido 3 meneos.
Os animo a todos a probar este maravilloso servicio, especialmente a la gente que tiene blogs de actualidad, tecnología y humor (que es lo que la gente mira normalmente)

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 01:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

De maravilloso no tiene nada. Meneame es una comunidad "cerrada", donde hay gente conectada practicamente las 24 horas del día. En el momento que publicas una noticia, te la taxaran de irrelevante, de plagio, de controversia... de lo que sea, con el fin que tus noticias no aparezcan en primera página, y si lo hagan las suyas para ganar visitas.

Yo hice la prueba en varias ocasiones con distintos usuarios... y si, en un día me generó 120 visitas.... pero todos los votos fueron negativos... curioso, no? en los primeros 10 minutos ya tenia la noticia despublicada por votos de irrelevante. Y la noticia no tenia nada de irrelevante. Hubiera prevenido a más de uno sobre su sistema operativo... en fin... llegando a la conclusión...

Meneame estaba muy bien en sus primeros días. Posteriormente se han unido un grupo de personas que se apoyan entre ellos y "vetan" a los restantes con el único fin de repartirse entre ellos las visitas.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 05:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

bueno yo de meneame solo puedo decir tres cosas, si quieres que tu noticia, articulo o lo que sea salga a primera pagina:

1- Que sea defendiendo al software libre y metiendote con windows, microsoft o bill puertas.
2- Si atacas al partido popular (españa) o si ensalzas a la grandiosa II Republica o en su defecto a la izquierda (españa).
3- Si realmente tu articulo, imagenes, o noticia son realmente interesentas.

Tambien piensa que si llegas a portada, el primer dia tendras muchisimas visitas, el segundo algunas pocas, el tercer algunos despistados y aburridos, y el cuarto ni el tato.
Si tu blog es bueno a lo mejor consigues que alguno que otor se subscriba a tu rss.

pero lo dicho, es muy facil llegar a portada solo tienes que estudiarlo un poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 07:52
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

Lo que dices HiAll es verdad. Siempre hay gente que vota negativamente para fastidiar.
Yo por lo menos, me conformo con conseguir alguna que otra visita, y que conozcan mi sitio, para que en un futuro vuelvan.
Como comprenderás una noticia de ajedrez, por muy bunea que sea, es imposible que aparezca en la primera página de noticias destacadas...
Lagardel muchas gracias por los 3 tips. Los tendré en cuenta a la hora de publicar una noticia.

Un saludo

Última edición por alexgbike; 02/01/2009 a las 08:09
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 08:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

Pues casi siempre veo los mismos en la pagina principal...No se, da mala imagen.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 10:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

hospedawebs, tienes toda la razón.
Son los mismos que publican... y suelen ser las mismas fuentes... es decir... sus webs... un circulo cerrado de gente que se dedica a apoyarse entre ellos y censurar los que no son del circulo.

Hay otras opciones como teknear...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 16:56
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

Normalmente las fuentes que más publican son las de elmundo, elpais, rtve, elperiodico etc.
Para mi, teknear tiene demasiada publicidad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 21:36
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

coincido... son totalmente cerrados, y es bastante triste eso
__________________
Tonterias
Trillonario
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 07:55
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

me tachareis de lo que querais, pero yo personalmente prefiero currarmelo todo sin apuntarme a sitios en los que se publican mis noticias o articulos elaborados.
Prefiero por lo pronto tener menos visitas, porque realmente esas visitas son pan para hoy y hambre para mañana, es mi punto de vista no se si estare equivocado.
Me gusta ir ganandome poco a poco mis referidos, que la gente haga referencia en foros mi web, por el articulo de "yo que se".
Si estoy equivocado sacarme de mi error
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 09:13
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

Eso es verdad, que hay que ir poco a poco, pero nunca viene mal un aumento del 25% de tus visitas en un día, no?
Además eso es como si te enlazara meneame, más o menos, y ten en cuenta que meneame tiene ya un PR de 7...
Tampoco soy de los que ponen 10 noticias diarias, pero una o dos a la semana no está mal.
No malgastas mucho tiempo, y no pierdes nada.
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 05:44
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

Coincido en lo que de es una comunidad muy cerrada. Además sólo consigues visitas de poca calidad, ven la entrada o noticia y se van. Es boom, en un dia muchas visitas y se acabó. Hay quien usa meneame como "inspiración" para sus blogs, si te enlazan tendrás un plus, pero es menos habitual.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 07:51
Avatar de Nomadito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

Estoy deacuerdo en que es una comunidad cerrada, pero si nos reunimos unos cuantos ahí, podemos crear otro grupo cerrado, y así vamos. Ahora bien, ¿a dónde vamos con esto?

Es triste.
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 22:45
Avatar de FakeDark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

es bueno a la vez, yo eh conseguido 220 visitas a mi blog en 2 dias, pero ya lo usan como spam
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 14:31
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

Yo quizás, como dice RBZ uso meneame como fuente de inspiración. Es una alegría ver una raya ascendente cuando abres el analytics a las 8 de la mañana, impaciente por tu visitas, no?¿
De todas formas, os puedo decir, que mis vistas han aumentado en la última semana un 25%, gracias a meneame, y eso que ni ayer ni antes de ayer me vinieron visitas de ahí.

Un saludo
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 02:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

Yo solo he utilizado el meneame en tres o cuatro ocasiones y hace de eso más de un año.
Al principio flipaba. Una vez me llegaron en un solo día más de 300 visitas a una web en la que estaba trabajando y que coloqué en meneame.

Pero, no saqué nada positivo de esas visitas.
No se, tiene su gracia un día.Pero no sirve para nada en cuanto a seo, ni creo que traiga nada positivo a tu web. Al menos a las mias.

Si, mola un día ver que tienes mogollón de visitas....Pero, para qué
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 05:14
Avatar de frosman  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

Coincido plenamente con masclet. Hace un año un cliente quería un montón de visitas aunque no fueran de calidad, así que publiqué un par de noticias suyas en menéame. Avisé de que era el propietario de la web eso sí.
Visitas miles.
Insultos y votos negativos, casi los mismos.
ROI: ¡¡¡¡ nulo !!!!!

No son buenas visitas en absoluto, a no ser de que tu website sea muy generalista y como dicen pretendas conseguir algunas sindicaciones.
__________________
Víctor M.
Marketing online para la PYME
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 11:18
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

Meneame es bastante cerrado como decis y es dificil conseguir que guste algo a los usuarios.

Y ademas no se permite enviar noticias propias, asi que no podemos hacer nada los webmasters, yo unicamente tengo puesto el voton de meneame en mis noticias por si alguien la envia, pero es dificil que alguien envie una noticia por ti si no tienes gran cantidad de usuarios.
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 20:00
Avatar de AlexServ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: La Paz Bolivia
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

Hoy fue mi primera experiencia con Meneame, he mandado las noticias de mi web pero, en realidad, solo aceptan un par de noticias de tu web, esperaba que llegara por lo menos a unos 20 meneos no fue asi, y apoyo la mocion de que es un circulo de amigos y todo eso.
Si ellos llegaron a conformar un grupo amplio en meneame que tal si nosotros que estamos perdidos aqui en este foro conformamos nuestro circulo de amigos y A competir con ellos meneando nuestros propios sitios Web.

Los que se Animan, escribirme.
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 06:59
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

Pulsas el botón de PUBLICAR y es automático, un bombardeo de insultos y botos negativos que te echan abajo la publicación. Pasas un buen rato estudiando como escribir el articulo y después te lo tiran abajo.
En definitiva, una Por Que Ri A.
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 01:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

Estamos dejando verde a meneame eh!. jejeje les deben pitar los oidos
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 11:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Madrid de los Austrias
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Desacuerdo Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Estamos dejando verde a meneame eh!. jejeje les deben pitar los oidos
Jaja. Qué va. Esos tíos son incombustibles. Mi única experiencia con meneame fue lamentable. Alguien "meneó" un artículo mío, uno de los peores que he escrito por cierto, y a partir de ahí el resultado: 38 meneos, 11 votos negativos y unas 300 visitas extra al acabar el día... aparte de un buen montón de insultos y menosprecios de gentucilla que se cree más lista que nadie y muy guay por reventar y ridiculizar lo que escriben otros . Si algún día me vuelven a Menear, disfrutaré del aumento de visitas pero ni se me ocurrirá leer los comentarios.

Por cierto, ahora que me acuerdo tengo que eliminar el enlace del trackback, que a Meneame ni agua...
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 13:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

Cita:
Iniciado por alexgbike Ver Mensaje
Yo quizás, como dice RBZ uso meneame como fuente de inspiración. Es una alegría ver una raya ascendente cuando abres el analytics a las 8 de la mañana, impaciente por tu visitas, no?¿
De todas formas, os puedo decir, que mis vistas han aumentado en la última semana un 25%, gracias a meneame, y eso que ni ayer ni antes de ayer me vinieron visitas de ahí.

Un saludo
Yo me refería a que algunos leen la noticia en menéame y la comentan en sus blogs y en otros foros, con lo cual consigues unos cuantos enlaces extras y algunas visitas de lugares menos cerrados.

Es difícil que ocurra porque necesitas que aparte de que les interese la noticia, te enlacen directamente en vez de a menéame.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 17:21
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

En estos últimos días he estado viendo más a fondo el sistema de meneame, y hay mucha gente que se registra, nada más para joder, con perdón.
En mi caso, que aumenten las visitas notablemente, me da fuerzas para seguir adelante con mi blog y escribir más noticias de lo que habitualmente escribo.
Conoceis Fresqui o Enchilame ?¿
Serán mejor esos servicios de noticas, o serán igual que meneame ?¿
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 18:36
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

Al margen de que estos sitios sirven para poder tener unos cuantos links, no es el fin en concreto, al enviar tu sitio noticia o entrada de un blog, y que esto no sea relevante a la mayoria de usuarios, obviamente te van a tachar de Spammer, conseguiras pronto estar fuera, un par de visitas y chau.

Aprender ajedrez no se si estará entre las tareas pendientes de los visitantes, habrá a quienes les interese, pero la gran mayoria busca otras cosas, estar informado, ser los primeros en leer o enterarse de algo, en fin información relevante, no es un marcador social, podrias enviar tus enlaces a por ejemplo mrWong y otros pero no a estos sitios. ya que solo conseguiras como te dije unos clicks y para abajo.... A menos que tengas una entrada sumamente relevante como que un ajedrecista mato a otro con un la punta de una ficha de reina, eso si es noticia. XD
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 16:32
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

Jejeje, con el ejemplo ese que me has dado, me ha quedado muy claro el tipo de noticias que tengo que publicar.
Alguien sabría decirme lo de Fresqui y Enchilame ?¿
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 11:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

Los he probado, y no tienen tantas visitas diarias... :P
pero no son tan cerrados :P
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 16:12
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

Ok, los probaré y os comento.
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 02:30
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Meneame es una fuente de visitas

Fresqui? todavía sigue con vida ese sitio sin comunidad ? Debería haber muerto hace tanto tiempo ....
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #29 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 05:15
Avatar de pocoal  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo también probé y nada de nada, al principio un poco, pero luego se disipó, o tienes mucho tiempo o una persona exclusivamente para ese sitio.

en freski aparecen al momento, por lo menos las que hemos publicado sobre una web de porras de futbol.

Última edición por j_aroche; 14/01/2009 a las 22:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.