Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

mensaje al crear site map

Estas en el tema de mensaje al crear site map en el foro de SEO en Foros del Web. pos resulta que al crear el sitemap para google me sale un mensaje en la url:Este fichero XML no parece tener ninguna información de estilo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 18:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
mensaje al crear site map

pos resulta que al crear el sitemap para google me sale un mensaje en la url:Este fichero XML no parece tener ninguna información de estilo asociada. Se muestra debajo el árbol del documento. que puedo hacer??
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 18:52
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: mensaje al crear site map

Es lo correcto, ese es el mensaje que se ve normalmente al tratar de abrir un archivo de sitemap XML en Firefox.

Si miras el código fuente verás que el sitemap está creado bien. Envíalo a Google mediante las Herramientas para Websmasters y si hay algún error real te lo informará.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 21:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: mensaje al crear site map

ah¡¡ ok gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 10:28
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: mensaje al crear site map

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Es lo correcto, ese es el mensaje que se ve normalmente al tratar de abrir un archivo de sitemap XML en Firefox.
Ciertamente.
No obstante es posible enlazar a una Extensible Stylesheet Language (XLS), para manejar la presentación.

En SourceForge.net hay un ejemplo al respecto: Google Sitemap Toolbox

Cabe destacar que mediante esta implementación se puede mostrar al usuario el contenido del archivo sitemap.xml de una manera más amigable. En definitiva, a ojos vista de Google; no quita ni agrega nada.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 09:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: mensaje al crear site map

si,pero sigo teniendo un problema que no salen las subpaginas,solo sale el resultado de la pagina principal,por que?? haber si alguien me puede echar una mano por que lo e echo con varios generadores de sitemaps y me siguen dando el mismo resultado,solo sale la pagina principal.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 10:29
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: mensaje al crear site map

Tu sitio está hecho en Frames? solo eso se me ocurre que pueda trabar a los generadores a tal nivel... Si nos dices la url quizá podamos ayudarte más.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.