Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mensaje en WMT

Estas en el tema de Mensaje en WMT en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días, me acabo de encontrar este mensaje en el WMT: Over the last 24 hours, Googlebot encountered 1440 errors while attempting to connect to ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 01:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Mensaje en WMT

Buenos días, me acabo de encontrar este mensaje en el WMT:

Over the last 24 hours, Googlebot encountered 1440 errors while attempting to connect to your site. Your site's overall connection failure rate is 20.6%.

Es problema del servidor donde esta alojada la web? tendrá repercusiones de algún tipo?

Gracias y Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 02:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Mensaje en WMT

Obviamente es problema del servidor en última instancia. Lo que te quiere decir Google es que está intentando indexar tus páginas y no puede acceder todo lo bien que quisiera. Si no indexa, tu pierdes.

Revisa que no estés sufriendo ningún ataque de denegación de servicio y contacta en todo caso con tu hosting aver qué es lo que está pasando. Más que Google debería preocuparte que los usuarios de tu página estén sufriendo el mismo problema, que seguro que sí.
__________________
Informatica y tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 03:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Mensaje en WMT

Pero a la web puedo acceder sin problema actualmente, lo que quiero decir es que no sea que esta noche o cuando fuera haya estado el servidor caído durante bastante tiempo y ahora ya funcione pero me haya llegado el mensaje igualmente. Que opináis?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 05:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Mensaje en WMT

opino que pingdom es tu amigo, que lo dejes correr unos dias y si ves que fue algo puntual pues despreocuparte, aunque de ahora en adelante lo compruebes de manera más continua (si no ha sido algo puntual es como para salir corriendo de ese server imho)
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 11:49
Avatar de orientadorweb  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mensaje en WMT

Envíale el email al hosting y que te den una explicación, a ver que te dicen.

Etiquetas: google, mensaje, wmt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.