Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mensajes ocultos

Estas en el tema de Mensajes ocultos en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo SEO actualmente, bueno, aprendiendo a hacerlo, pero para webs de una empresa. El problema es que como recién empiezo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensajes ocultos

Hola a todos. Estoy haciendo SEO actualmente, bueno, aprendiendo a hacerlo, pero para webs de una empresa. El problema es que como recién empiezo no sé bien cómo va. No les interesa el intercambio de links sino el free y el page linking. Ahora estoy haciendo free linking solo, ya después vendrá lo demás. Entro a foros y enlazo la palabra o palabras que me interesa con el link que nos interesa. Pero, leía que decían que una cosa que no se debe hacer es mandar "mensajes ocultos". A qué se refieren con eso? Ya sé que oculto debe ser que va camuflado pero podría alguien darme un ejemplo claro de eso? Para no hacerlo.
Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 12:50
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Mensajes ocultos

¿¿¿ "Mandar mensajes ocultos" ???
Lo más parecido que puedo relacionar con esta frase será el contenido oculto, cuestión de no esconder texto o links que puede ser perjudicial para el posicionamiento. Hay varias maneras de hacer esto... colocarlo debajo de imágenes, asignarle al texto el mismo color del fondo, asignarles una posición absoluta que esté fuera de los margenes de pantalla, etc.
Esta técnica no es recomendable y puede que seas penalizado por utilizarla.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 13:15
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Mensajes ocultos

Creo que a lo que se refiere elenah es a ocultar los links mediante el atributo nofollow.
Si quieres realizar un buen posicionamiento te recomiendo que los enlaces hacia tu Web no contengan este atributo, debido a que no contará como un backlink.

Un saludo;
Gabriel
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 16:35
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Mensajes ocultos

Creo que se refiere a algo así:

<div style="display:none">Lista de palabras clave...</div>

De esta forma los buscadores los leen pero los ususarios no lo ven, pero cuando te descubren puedes ser penalizado
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 17:51
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Mensajes ocultos

Creo que hay miles de posibilidades ante el planteo del creador de este tema. Creo que es mejor que el especifique un poco más.


Un saludo,
Gabriel
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 18:24
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Mensajes ocultos

Cita:
Iniciado por elenah Ver Mensaje
Pero, leía que decían que una cosa que no se debe hacer es mandar "mensajes ocultos".
Por cierto, siempre en abstracto es muy difícil responder ¿podrías citar el contexto?


Cita:
Creo que a lo que se refiere elenah es a ocultar los links mediante el atributo nofollow.
No creo que tenga algo que ver rel="nofollow", que por cierto ya hay thread nuevo sobre ello.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 00:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mensajes ocultos

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
¿¿¿ "Mandar mensajes ocultos" ???
Lo más parecido que puedo relacionar con esta frase será el contenido oculto, cuestión de no esconder texto o links que puede ser perjudicial para el posicionamiento. Hay varias maneras de hacer esto... colocarlo debajo de imágenes, asignarle al texto el mismo color del fondo, asignarles una posición absoluta que esté fuera de los margenes de pantalla, etc.
Esta técnica no es recomendable y puede que seas penalizado por utilizarla.
Muchas gracias a todos por responder y tan rápido. Lo que pregunté era algo que vi en otro foro y creo que se refería a esto de arriba que dice Pablisho. Gracias de nuevo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 08:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Mensajes ocultos

No te la juegues con técnicas fraudulentas. Google acaba cazando a los que intentan engañarle. Y... a nadie le gusta que le engañen...

Creo que con los nuevos algoritmos alguna de estas "técnicas" ya estan controladas automáticamente... y por lo tanto... de fácil penalización.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.