Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

meta name de description y keywords duplicadas en la página

Estas en el tema de meta name de description y keywords duplicadas en la página en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días amigos, a ver si conocen el caso. Tengo en todas las páginas las etiquetas meta name="keywords" y meta name="description" duplicadas (esto se debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 07:16
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta meta name de description y keywords duplicadas en la página

Buenos días amigos, a ver si conocen el caso. Tengo en todas las páginas las etiquetas meta name="keywords" y meta name="description" duplicadas (esto se debe a que wordpress las genera de por si solo y el uso también del plugin "All In One Seo", lo que hace que aparezcan en inicio de código y mas adelante tambien. Pero me pregunto si esto perjudica a la correcta indexación en google?

Resulta que ayer publique todas las páginas, y hoy la de index ya está indexada en google, pero no respeta las etiquetas "description". Osea, si pongo la dirección de mi web, ésta aparece pero con texto del contenido..y no hace caso a la etiqueta "description".

gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 07:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
Respuesta: meta name de description y keywords duplicadas en la página

Esto pasa normalmente cuando la etiqueta description no es relevante en comparación al contenido de la página.

Además el description puede variar en función de los términos de búsqueda del usuario (mostrando contenidos de la página).

También tienes que dar tiempo a google a que reindexe tus contenidos después de cambiar tus metas. Pueden pasar bastantes días. Te aconsejo para acelerar el cambio que hagas un cambio de contenido en la página para asi forzar a google a reindexarte. Si solo cambias los metas google suele pasar y no reindexarte en mucho
tiempo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 15:19
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: meta name de description y keywords duplicadas en la página

Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta y revisaré el contenido de la etiqueta "description". Pero eso de que tengas dos etiquetas pasa algo? La primera, (de wordpress) está vacía, la segunda del plugin si tiene contenido...

Gracias de nuevo.

Etiquetas: contenido, description, duplicadas, google, keywords, meta, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.