Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

META NAME="revisit-after" CONTENT="2 days

Estas en el tema de META NAME="revisit-after" CONTENT="2 days en el foro de SEO en Foros del Web. he leído en las FAQs esto: META NAME="revisit-after" CONTENT="2 days La pregunta es la siguiente: en que casos se utiliza? Tengo un catálogo que cambia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 06:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación META NAME="revisit-after" CONTENT="2 days

he leído en las FAQs esto: META NAME="revisit-after" CONTENT="2 days

La pregunta es la siguiente: en que casos se utiliza? Tengo un catálogo que cambia cada 2 semanas. Sería correcto decirle que revise la página cada 15 days?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 06:50
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Ese código es para los motores de búsqueda como google que se meten en las páginas a indexar la información en las bases de datos del buscador...

Con eso le decis al spyder que vuelva a entrar en 15 días para tener actualizada la info de tu sitio y así tener una mejor indexación en las búsquedas...

Espero que te sirva

Saludos
PD: Intentá no repetir las preguntas en varios foros...De onda !!!
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 12:28
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
lo mas correcto es decirle que revise la pagina cuando tu sabes que estara actualizada... en mi caso le digo a google que la actualice todos los días, puesto que mi sitio tiene unas 15 noticias nuevas al día, además de fotos, temas en los foros, etc...
__________________
I Love Programming...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 04:56
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
¿y se puede perder posición si no se actualiza y el robot no detecta ningun cambio?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.