Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

meta tags

Estas en el tema de meta tags en el foro de SEO en Foros del Web. Hola... mi pregunta es simple y espero que me puedan responder ... he leído mucho en esta sección de posicionamiento SEO y he llegado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 17:32
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
meta tags

Hola...

mi pregunta es simple y espero que me puedan responder ...

he leído mucho en esta sección de posicionamiento SEO y he llegado a la conclusión de que los meta tags ya no son tan relevantes como hace un par de años ...? para los motores de búsqueda no significando esto que no haya que colocarlos ....

el contenido de la web es mas tomada en cuenta y las palabras clave dentro de ella son mas consideradas por Google específicamente...

pero si los tags no hay que desecharlos del todo (aún) ... cuáles de ellos habría que tener como prioridad ?

gracias anticipadas por sus respuestas.
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 03:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
ordenados por prioridad:

1º El titulo

2º La descripcion

3º Las palabras clave
__________________
Juegos de friv
Juegos friv gratis
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 19:09
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta mayúsculas y minúsculas

hola ...

tengo otra pregunta (para variar ): ¿dentro de los meta tags se debe tener en cuenta las palabras en mayúsculas y minúsculas? .... o da lo mismo ? ...

y dentro del <body> ... es decir el contenido en sí, también se debe considerar este punto?

Gracias por su paciencia.
__________________
Cine de terror
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 19:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
no estoy seguro si esta bien lo que digo, pero al parecer google no te toma encuenta si es minuscula o mayuscula
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 04:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
No se toma en cuenta las mayusculas y minusculas, lo que si que cambia son las tildes.
__________________
Juegos de friv
Juegos friv gratis
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 14:12
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Google toma en cuenta las mayúsculas y minúsculas, difieren los resultados con uno u otro.
Hace poco hubo ciertos inconvenientes en un "concurso de posicionamiento" porque google arrojaba un resultado con la inicial en mayúscula y otro diferente en minúscula. Enlace
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 05:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

Google aparentemente no toma en cuenta las etiquetas meta, pero a veces usa la meta descripción como la descripción de la página, así que es importante tener la meta descripción en orden.

Además, a lo mejor Google ya no usa las etiquetas meta para sus cálculos, pero aún hay muchos motores y arañas que si las utilizan, así que siempre es bueno tener la descripción y palabras claves en orden.

Saludos,

Jose.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.