Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Meta tags dinamicos

Estas en el tema de Meta tags dinamicos en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Tengo una página llamada producto.php con la que podemos ver los detalles de todos los productos de la web añadiendo las siguientes variables Código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 09:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Meta tags dinamicos

Hola,
Tengo una página llamada producto.php con la que podemos ver los detalles de todos los productos de la web añadiendo las siguientes variables
Código HTML:
producto.php?titulo=$nombredel producto&categoria=$categoriadelproducto
Bien, mi pregunta es que meta tags tengo que ponerle a esa pagina (producto.php)
para que cuando alguien busque en un buscador algún producto salga el de mi web.

Muchas Gracias!


Saludos,

Última edición por Daniel Ulczyk; 13/10/2010 a las 12:59 Razón: Violación general a las políticas (3.1)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 12:48
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Meta tags dinamicos

Hola, supongamos

producto.php?titulo=Laptop Lenovo&categoria=Laptops

las siguientes meta etiquetas brindan información al buscador del contenido de tu pagina.
  • <meta name="keywords" content="laptop, lenovo, ibm, comprar, venta" />
  • <meta name="description" content="Laptop IBM Lenovo a los mejores precios, ofertas al mayor y al detal, precios nunca antes visto" />
  • <title>Venta Laptop IBM Lenovo</title>
  • La primera destaca algunas palabras claves en tu web.
  • La Segunda Ofrece una descripción visible a los usuarios, al aparecer en el buscador la descripción será una guia para el usuario escoger entre todas las opciones que brinde el buscador.
  • La Tercera y muy importante es el título de la página, tiene gran relevancia las palabras que uses en él para el buscador, por lo que debe haber en él las palabras que desees posicionar.
Dentro del Contenido de tu Web

<H1>Laptop IBM Lenovo</H1> título del text
La laptop IBM Lenovo es un dispositivo.............

<H2>Oferta Lenovo</H2>
Ofrecemos a precios..........

Estas son etiquetas de definición de título y subtitulos, son buenas resaltar contenido a los buscadores, espero te sirva.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: meta, posicionamiento, tags
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.