Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Meta-tags en multiples páginas

Estas en el tema de Meta-tags en multiples páginas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos Una duda que me ha surgido. Es recomendable poner las etiquetas meta en todas las páginas de un sitio o vale con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 07:22
Dig
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Meta-tags en multiples páginas

Hola a todos

Una duda que me ha surgido. Es recomendable poner las etiquetas meta en todas las páginas de un sitio o vale con ponerlas en el index?

Si se pone en todas, Google lo considerará spam?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 08:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola Dig,

Cita:
Iniciado por Dig
Hola a todos

Una duda que me ha surgido. Es recomendable poner las etiquetas meta en todas las páginas de un sitio o vale con ponerlas en el index?
Es totalmente válido poner etiquetas meta en todas las páginas, pues los meta son precisamente para comunicar información acerca de cada página en particular.

En cuanto a meta-tags que sirvan para promocionar tu web, como la descripción y los keywords, es siempre recomendable que los escribas distintos para cada una de tus páginas, pues se supone que deben ser acordes al contenido de la página específica para aumentar la densidad de palabras clave y además te permitirá posicionar más páginas en los buscadores para más búsquedas distintas.

Espero te sirva, un saludo!

Cita:
Si se pone en todas, Google lo considerará spam?
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 11:00
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Los metas ya no tiene practicamente relevancia la mejor es poner titles concretos cortos y diferentes y no hagas mucho caso a los metas, yo tengo en todas las paginas los mismos metas ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 11:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola troglod,

Cita:
Iniciado por troglod
Los metas ya no tiene practicamente relevancia
Yo ya no estoy tan seguro de esto que dices, aunque antes pensaba igual . Estoy de acuerdo contigo en que parece que a google por ejemplo, no le importan mucho los metas; sin embargo yo he obtenido buenos resultados en Yahoo y MSN experimentando con cambios en la descripción y los keywords de mis webs .

Además me parece que muchos pequeños buscadores aun podrían utilizar los metas como criterio de posicionamiento así que me parece que vale la pena poner un poquitin de tiempo en ellos. (aunque no mucho claro)

Yo diría que mientras se pueda y se tenga un poco de tiempo, no hace daño ponerle un poco de atención a los metas. Claro que cuidando más otros aspectos como los links a tu sitio y, como bien dices, los titulos de las páginas.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 00:44
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por jandres4
Hola troglod,


Yo ya no estoy tan seguro de esto que dices, aunque antes pensaba igual . Estoy de acuerdo contigo en que parece que a google por ejemplo, no le importan mucho los metas; sin embargo yo he obtenido buenos resultados en Yahoo y MSN experimentando con cambios en la descripción y los keywords de mis webs .

Además me parece que muchos pequeños buscadores aun podrían utilizar los metas como criterio de posicionamiento así que me parece que vale la pena poner un poquitin de tiempo en ellos. (aunque no mucho claro)

Yo diría que mientras se pueda y se tenga un poco de tiempo, no hace daño ponerle un poco de atención a los metas. Claro que cuidando más otros aspectos como los links a tu sitio y, como bien dices, los titulos de las páginas.

Un saludo!


Tienes razon...los meta tags valen para los metracrawlers como hotbot...webcrawler y alltheweb...y G esta usandolos otra vez...aunque muchos aun no lo reconozcan...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 03:48
Dig
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por las respuestas.
La duda principal era la de saber si Google y otros buscadores penalizarian una web en la que todas sus páginas tuvieran metas, aunque fueran validos y perfectamente justificados.

Venga, un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 12:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola de nuevo Dig,

No, ni Google ni otros penalizan por eso siempre y cuando como dices sean válidos y justificables. En otros casos no estaría tan seguro..

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 09:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Sigue funcionando?
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Mas Info ....

Hola, alguien sabe donde encontrar información ó si es que existe algun libro en especialidad en pagerank, publicación rapida y efectiva en buscadores, en esencia todo lo que agilice promocionar una web, me gustaría meterme mas en esta especialidad.

Desde ya muchas gracias a todos
__________________
forodelweb.com, mi mejor ayuda !!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 07:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias

gracias por la info
__________________
forodelweb.com, mi mejor ayuda !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.