Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Metadescripciones cortas en GWT e indexación

Estas en el tema de Metadescripciones cortas en GWT e indexación en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, paso a contarles lo que me ocurre a ver si alguien me puede aclarar las cosas. Hace cosa de 1 mes observé que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 07:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Metadescripciones cortas en GWT e indexación

Hola amigos, paso a contarles lo que me ocurre a ver si alguien me puede aclarar las cosas.
Hace cosa de 1 mes observé que en el Google Webmaster Tools tenía varios artículos con "Metadescripciones cortas"... además noté que estas direcciones no estaban indexadas por Google, a pesar de que varios artículos tenían más de 1 año publicados.
He arreglado lo de las Metadescripciones pero en el GWT me siguen apareciendo los mismos artículos con el mismo problema.
La diferencia que ahora si algunos artículos están indexados por Google.
¿Esto significa algo? ¿Por qué aparentemente Google a dado como solucionado el problema (al menos de algunos articulos) pero el GWT lo sigue marcando? ¿Cuanto demora GWT en dar el problema como solucionado?

Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 16:30
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Metadescripciones cortas en GWT e indexación

Primeramente hay que aclarar que una página tenga una metadescription corta, no quiere decir que por esa razón Google no la ha indexado.

Si no ha indexado esas páginas, no es por la metadescription, sino porque Google no cree oportuno hacerlo, ya sea por contenido duplicado, irrelevante, sin contenido, etc.

¿Te refieres a que Google todavía te marca algunas página como con metadescription cortas?

Eso sucede por una de dos razones:

- O Google todavía no ha vuelto a pasar por esas páginas después de tú hacer el cambio y por eso todavía no ha visto los cambios el bot y no ha retirado los errores en las WMT.

- O las metadescription nuevas que has puesto todavía siguen siendo demasiado cortas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 05:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Metadescripciones cortas en GWT e indexación

yo tengo el problema de Metadescripciones cortas y no e podido solucionarlo este es mi blog (...) pueden revisar si mis descipciones en los post aver si son largas o cortas por que creo k es un error de google. gracias

Última edición por Daniel Ulczyk; 20/11/2013 a las 07:27 Razón: Se remueve URL
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 07:28
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Metadescripciones cortas en GWT e indexación

Hola makinario809

Hay un tema marcado como importante en el índice del foro el cual te recomiendo leer: Antes de publicar un nuevo tema—por favor—lee esto . Hago esta salvedad porque he tenido que moderar tu anterior.

Saludos
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: google, gwt, metadescripciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.